Abel Moreno, fichaje de ‘campanillas’ para el CD Gerena

Abel Moreno, fichaje de ‘campanillas’ para el CD Gerena

El CD Gerena sigue reforzándose de cara al campeonato de liga 2020-2021, donde ha quedado encuadrado en el Grupo X-B de Tercera División. Tras los fichajes de Darío J.Bolango y Samuel Romero, el club anuncia la llegada de Abel Moreno.

Así, el conjunto rojinegro debuta este domingo en Liga ante el Córdoba CF ‘B’ en el estadio José Juan Romero. Será el debut oficial en el banquillo de Alejandro Álvarez.

Abel Moreno

Abel Moreno es un lateral izquierdo de 25 años que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Segunda División B. Se formó en la cantera del Sevilla FC, hasta llegar a debutar con el segundo filial en Tercera División.

En la 2015-2016 formó parte del Córdoba CF ‘B’. Con todo ello, las últimas cuatro campañas ha militado en Segunda División B, con equipos importantes como la SD Ponferradina, Deportivo Aragón, R.B Linense, CD Ebro y CP Villarrobledo.

Tras formar parte durante el último curso del CD Ebro y CP Villarrobledo, Abel Moreno aterriza en Gerena para adueñarse (a priori) del lateral izquierdo del estadio José Juan Romero.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez