Ayoub y Raúl Sánchez apuntalan la plantilla del Rayo Majadahonda

Ayoub y Raúl Sánchez apuntalan la plantilla del Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda, que está temporada 2020-2021 volverá a contar con la experiencia del ‘ruso’ Antonio Iriondo en el banquillo, se ha mostrado activo en las últimas horas de mercado. Ha logrado incorporar a Ayoub y Raúl Sánchez, dos fichajes de nivel para el conjunto madrileño.

Ayoub

Ayoub regresa al CF Rayo Majadahonda tras su paso en el club en la temporada de ascenso a Segunda División. El centrocampista marroquí puede desenvolverse en cualquier demarcación de la medular, tanto de juego interior como exterior.

Asimismo, posee un golpeo de balón excelso que le permite generar peligro de manera constante. Ayoub destacó en las filas del Rayo Majadahonda, cuadro en el que se reencontró con su mejor versión y por eso vuelve, para hacerse todavía más grande dentro de la profesión deportiva.

Ayoub volverá a defender el escudo del Rayo Majadahonda, como ha hecho con FC Barcelona, Getafe B, Real Madrid Castilla, etc.

Raúl Sánchez

El CD Leganés y el Club de fútbol rayo Majadahonda SAD han llegado a un acuerdo para la llegada de Raúl Sánchez en calidad de cedido por una temporada. El futbolista madrileño, que destaca por su polivalencia en la banda izquierda.

Raúl Sánchez Sánchez, nacido en Madrid el 8 de noviembre de 1997, se distingue por su potencia física y su gran golpeo de balón. Sánchez ha defendido grandes clubs como CD Leganés, Burgos CF, AD Alcorcón B, etc.

Sánchez estuvo debutando en Leganés B pero sus sensacionales números le llevaron a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo gracias a sus variantes tácticas, a día de hoy, le permiten desenvolverse con soltura en diferentes demarcaciones en la banda izquierda.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *