Cae el primer entrenador en el Grupo X-A de Tercera

Cae el primer entrenador en el Grupo X-A de Tercera

Tan solo llevamos cuatro jornadas de Liga en el Grupo X-A de Tercera División. Sin embargo, una mala racha de resultados ya ha provocado el primer movimiento en los banquillos. Se trata de Manuel Luque, que desde este lunes ha dejado de ser entrenador del CD Cabecense.

El conjunto sevillano solo ha sido capaz de sumar un punto en los cuatro primeros partidos de Liga. Los clubes son conscientes de que el nuevo formato de competición ofrece poco margen de error y eso lleva  a tomar decisiones precipitadas en los banquillos, más aún si cabe.

Manuel Luque ha sido el artífice del regreso a categoría nacional del CD Cabecense. Sin embargo, un mal inicio de campaña ha sentenciado al técnico sevillano, tras la derrota por 2-1 a domicilio frente a la UB Lebrijana.

Luque ya dirigió al CD Cabecense en una anterior etapa en Tercera División. Lo hizo durante dos campañas consecutivas: En la 2015-2016, finalizando como 16º clasificados; y en la 2016-2017, mejorando los números del curso anterior al acabar la temporada en la decimocuarta posición.

Así, en la mañana de este lunes 9 de noviembre, la entidad cabeceña ha confirmado la noticia: «El CD Cabecense y Manuel Luque han llegado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Gracias y mucha suerte, Manuel».

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *