Cambio de líder en el Grupo IX-B de Tercera

Cambio de líder en el Grupo IX-B de Tercera

La vida en el Grupo IX-B de Tercera parece un poco más placentera. El Covid-19 apenas a afectado a la competición, aunque en esta Jornada 4 ha sido necesario suspender el Melilla CD – CD Estepona por un positivo en el conjunto melillense. Así, tras la celebración de la Jornada tenemos nuevo líder en solitario al frente la clasificación.

Resumen Jornada

Juventud Torremolinos – CF Motril (2-4): Fiesta de goles en El Pozuelo, donde el CF Motril fue muy superior al Juventud Torremolinos. Los visitantes llegaron a campear con un 0-4 en el marcador debido a las dianas de Juanfran, Paquito por partida doble y Miguel Martín de penalti.

Juventud Torremolinos vs CF Motril ./ Francisco López

En los minutos finales, los malagueños tiraron de orgullo pero solo sirvió para maquillar el marcador con los tantos de Gerrit y Henares, anotados en el 80′ y 87′ respectivamente. Con esta victoria, el CF Motril se sitúa líder en solitario, mientras que el Juventud Torremolinos se asienta en mitad de la tabla.

Alhaurín de la Torre – El Palo FC (0-0): Nene Montero ha impregnado al Alharín de la Torre un carácter defensivo que los hace muy competitivo, especialmente en El Pinar. No obstante, el conjunto alhaurino sigue sin lograr su primera victoria en la 2020-2021, lo que le sitúa en la zona de peligro.

El equipo paleño, por su parte, suma un nuevo punto para mantenerse entre los tres primeros de la tabla. Siempre es importante sumar en una liga tan reducida, aunque ambos equipos hicieron de todo para llevarse los tres puntos.

Atlético Malagueño – Vélez CF (4-0): Derrota sin paliativos de un Vélez CF que había comenzado la temporada como un tiro. El filial malaguista llegaba a la cita con hambre de fútbol tras no haber podido disputar la anterior jornada por un caso de Covid entre sus filas. Y es que los de Juanfran Funes fueron todo un vendaval para el conjunto de Juan Carlos Gómez.

Atlético Malagueño vs Vélez CF

Los goles cayeron uno tras otro del lado local hasta el definitivo 4-0. Da Costa, Rafa Camacho y Hoyos (x2) fueron los artífices de los tantos anotados por el filial malaguista.

Antequera CF – CD Alhaurino (2-2): Trepidante encuentro de liga el vivido en El Maulí. El Antequera, que llegaba líder a la cita, se topó con un combativo CD Alhaurino, con ganas de resarcirse de la derrota sufrida ante el Juventud Torremolinos como local.

Hasta dos veces se adelantó el Antequera en el marcador. El primer tanto del partido lo anotaba Mauro en el minuto 8′ para los locales. Respondía David Podadera logrando el 1-1 en el minuto 32′.

Ya en la segunda parte, Del Moral conseguía poner por delante nuevamente a los antequeranos en el minuto 73′. Sin embargo, el conjunto alhaurino no había dicho su última palabra. Fue Amín en el minuto 86′ quién consiguió el 2-2 definitivo. Punto de oro para los de Francis García en una escenario siempre complicado.

Clasificación Jornada 4

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *