CD Rota – UB Lebrijana, aplazado por Covid-19

CD Rota – UB Lebrijana, aplazado por Covid-19

La suspensión de partidos en Tercera División empieza a ser una constante. Esta jornada, la número 3, será la primera en la que se aplacen encuentros en el Grupo X-A por casos de Covid-19 entre las plantillas de los respectivos equipos.

A principios de semana se confirmaba el aplazamiento del UD Los Barrios – AD Ceuta FC por varios casos positivos en el conjunto ceutí. Ahora, también se ha oficializado por parte de la RFAF la suspensión del CD Rota – UB Lebrijana.

Dos casos positivos en la plantilla del equipo sevillano han causado este desgraciado acontecimiento. Ambos, clubes, tanto CD Rota como UB Lebrijana, han confirmado la cancelación del duelo, que estaba previsto para el domingo 1 de noviembre en el Navarro Flores.

Además, el resto de equipos de Tercera y Segunda División B están a la espera de la resolución del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) para conocer si las competiciones no profesionales siguen adelante.

Sin embargo, todo parece indicar que las competiciones podrán seguir su cauce, aunque con inevitables alteraciones por la suspensión de encuentros, como el caso del CD Rota – UB Lebrijana.

A pesar del cierre de Andalucía y algunos municipios de la Comunidad Autónoma, los equipos podrán viajar a otros municipios gracias a la licencia federativa de competición.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *