Debut elogiable del Recreativo Granada en la 2020-2021

Debut elogiable del Recreativo Granada en la 2020-2021
Recreativo Granada vs Córdoba CF

La Jornada 4 en el Grupo IV-B de Segunda B ha dejado al fin el debut liguero del Recreativo Granada. Plagado de bajas y con muchos jugadores juveniles, el conjunto nazarí logró empatar ante todo un Córdoba CF. Tenemos nuevo líder, tras la victoria del UCAM Murcia al CD El Ejido. Lo analizamos todo.

Recreativo Granada – Córdoba CF (1-1): Al fin se producía el debut liguero del Recreativo Granada. Sin embargo, los casos de Covid-19 en el primer equipo dejó muy mermado de efectivos al filial. Plagado de juveniles, los de David Tenorio debían medirse al potente Córdoba CF.

Gol del empate anotado por Nuha

Javi Flores adelantó a los cordobeses en el minuto 19 de juego. Los jóvenes jugadores del Recreativo Granada no tirarían la toalla y a base de fe lograron sacar un punto de oro. Nuha, el jugador más veterano de la plantilla con 27 años, ponía el empate más allá del minuto 90; para delirio de los locales.

UCAM Murcia – CD El Ejido (2-1): Duelo de ‘gallitos’ en La Condomina. El conjunto celeste logró adelantarse en el marcador con un auténtico golazo de una de las mejores zurdas de Segunda B. Leo Ramírez adelantaba al CD El Ejido en el minuto 20.

La segunda mitad fue otra historia, que culminó con una remontada épica de los ‘universitarios’. Alberto Fernández en el 78′ e Igor Aketxe en el 90′ de penalti dieron la vuelta al marcador y terminaron arrebatándole el liderato al equipo almeriense.

Lorca Deportiva – Real Murcia CF (1-2): El derbi murciano de la jornada se saldó con victoria pimentonera. Alberto Toril adelantó al Real Murcia en el 20′. Sin embargo, Óscar Oliva conseguía igualar el marcador antes del descanso.

Real Murcia CF
Gol del Real Murcia CF vs Lorca Deportiva

Pero otro zarpazo de Toril en el minuto 65′ acabó dando la victoria a los Adrián Hernández en el estadio Francisco Artés Carrasco. Eso sí, el Lorca Deportiva estrelló hasta dos balones en la madera antes del segundo gol pimentonero. Supone la primera victoria del Real Murcia en la presente temporada.

Yeclano Deportivo – Betis Deportivo (1-1): Un gol de Rául en el minuto 90′ dejó sin los tres puntos al Lorca Deportiva, que se había adelantado en el minuto 66′ de juego por mediación de Iker Torre. Y eso que en el 70′ Álex Vaquero pudo sentenciar el choque, pero su disparo se encontró con el poste.

Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos, que aún siguen si conocer la victoria la campaña 2020-2021. Fueron los verdiblancos los que se marcharon con mejor sabor de boca, dado el desarrollo del encuentro y el minuto en el que se produjo el gol del empate.

Sevilla Atlético – Linares Deportivo (1-4): La inexperiencia y la expulsión de Luismi lastran al filial del Sevilla FC. El Linares Deportivo apabulló a los sevillistas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Celebración de la victoria del Linares Deportivo

En el minuto 43′ Luismi se marchaba a los vestuarios tras recibir la segunda tarjeta amarilla y consecuentemente la roja. No obstante, los azulillos ya habían anotado dos goles, obra de Marc Mas y Hugo Díaz (penalti). La diferencia numérica no hizo más que acrecentar la superioridad del Linares Deportivo.

Toni García y nuevamente Hugo Díaz ponían la sentencia definitiva en el marcador. Antonio Casas anotaría en el 82′ el gol del honor para los de Paco Gallardo, que se responsabilizó de la dura derrota sufrida por sus chicos.

Clasificación Jornada 4 

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *