El Algeciras CF lidera un grupo cargado de sorpresas

El Algeciras CF lidera un grupo cargado de sorpresas
Algeciras CF

Solo se han disputado 3 Jornadas de Liga en el Grupo IV-A de Segunda División B, sin embargo ya empieza a quedar de manifiesto la igualdad latente en el grupo. Los favoritos ya no son tan favoritos y equipos como el Algeciras CF o UD Tamaraceite comienzan a opositar para ser el equipo revelación de la temporada 2020-2021.

UD Tamaraceite – Marbella FC (3-1): El conjunto canario, recién ascendido a Tercera, está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada en el Grupo IV-A de Segunda B. Tras empatar en las dos primeras jornadas ante San Fernando CD y RB Linenese, han conseguido imponerse al gran ‘gallo’ de la categoría, el Marbella FC.

Gol de la UD Tamaraceite vs Marbella FC

Juanmi Callejón adelantó a los de José Manuel Aira. Sin embargo, el conjunto marbellí se quedaría con un jugador menos en el minuto 50′ de partido. Este hecho marcó el devenir del encuentro, derivando en una remontada de los locales en los minutos finales. Pitu, Quintero y Alexis anotaron los goles de la UD Tamaraceite.

RC Recreativo – La Palmas Atlético (2-0): El Recreativo de Huelva al fin consiguió su primera victoria de la temporada. Lo hizo en el Nuevo Colombino gracias a los goles de Seth y Chuli. Un triunfo que insufla confianza a los de Claudio Barragán de cara a la próxima jornada, cuando visitarán el feudo del San Fernando CD.

Gol del Recreativo de Huelva vs Atlético Las Palmas

Por su parte, el filial de la UD Las Palmas continúa sin estrenar su casillero de puntos tras tres jornadas disputadas en esta temporada 2020-2021.

Cádiz CF ‘B’ – RB Linense (1-2): La Real Balompédica Linense ha comenzado la temporada enchufada y corroboró esta tendencia tras asaltar El Rosal, donde se medía al Cádiz CF ‘B’, que partía como líder al comienzo de la jornada.

La RB Linense celebra la victoria en El Palmar

Los de Juanma Pavón se adelantaron en el marcador en el minuto 11′ en busca de la tercera victoria consecutiva. Sin embargo, Pito Camacho en el 39′ y Paco Candela en el 53′ dieron la vuelta al marcador a favor del conjunto linense. Con este resultado, la RB Linense se sitúa como colíder del grupo junto al Algeciras CF de Salva Ballesta.

Algeciras CF – CD Marino (2-1): Tercera remontada de la jornada. El CD Marino se adelantó en el minuto 11′ por mediación de Borja Llanera. Antes del descanso, Juanito puso el empate para el equipo gaditano.

Once del Algeciras CF frente al CD Marino

En la segunda mitad y tras insistir hasta el final, los rojiblancos culminaron una remontada que los sitúa como líderes del grupo. Iván Turrillo anotaba el 2-1 definitivo en el minuto 85′. Un resultado llena de confianza a los de Salva Ballesta y hunde en la tabla al CD Marino con cero puntos.

Atlético Sanluqueño – San Fernando CD (1-3): El derbi gaditano en El Palmar se saldó con victoria isleña. Los pupilos de Jovan Stankovic se conjuraron a principios de semana para revertir el mal inicio de competición. Biabiany y Amelibia adelantaron al San Fernando CD. Por su parte, Cervero en el 71′ acortó distancias y metió al Sanluqueño en el partido. Pero fue Hugo Rodríguez quién puso la sentencia en el 89′.

El San Fernando CD celebra la victoria en El Palmar

Un marcador que deja a ambos equipos con cuatro puntos en la clasificación y escenifica la igualdad absoluta en este Grupo IV-A de Segunda División B.

Clasificación Jornada 3

 

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *