El Algeciras, gran revelación del Grupo IV-A de Segunda B

El Algeciras, gran revelación del Grupo IV-A de Segunda B

Tras la disputa de la 4ª Jornada en el Grupo IV-A de Segunda B, el Algeciras CF sigue en lo más alto de la clasificación, convirtiéndose en el equipo revelación del subgrupo. RB Linense y Cádiz B le acompañan en los puestos de privilegio; mientras que Las Palmas Atlético se hunde con cero puntos en el farolillo rojo.

Además, esta jornada estuvo marcada por el aplazamiento del  RC Recreativo – San Fernando a minutos del comienzo del choque, debido a un caso positivo en el staff técnico del conjunto gaditano. Es el primer partido suspendido en este subgrupo a causa del Covid-19.

Otro de los datos destacados de la jornada fue la falta de gol. Solo se anotó un gol en todos los partidos disputados, el que sirvió para obtener la victoria al Algeciras CF. El 0-0 fue el resultado más repetido en este Grupo IV-A de Segunda División B.

Resumen Jornada 4

CD Marino – UD Tamaraceite (0-0): Empate a nada en el derbi canario de recién ascendidos. Los locales lograron sumar su primer punto del curso ante una UD Tamaraceite que ha entrado con buen pie en el Grupo IV-A de Segunda B, donde aún no conoce la derrota.

Once del CD Marino vs UD Tamaraceite

RB Linense – Atlético Sanluqueño (0-0): Nuevo empate sin goles en el Municipal de la Línea, siendo este el resultado más repetido durante la jornada en el Grupo IV-A. El derbi gaditano terminó con reparto de puntos, que evidentemente no contentan a ninguno de los dos técnicos, ya que tanto Antonio Calderón como ‘Romerito’ plantearon el encuentro para cosechar la victoria.

Isma Gil logró detener una pena máxima al filo del descanso a Pito Camacho, para lamento de linenses y alegría de sanluqueños. Este resultado de empate sitúa al RB Linense como segundo clasificado con 8 puntos y sin conocer aún la derrota.

Las Palmas Atlético – Algeciras CF (0-1): El único encuentro donde hubo goles se saldó con victoria del equipo más en forma de la categoría. El Algeciras de Salva Ballesta no hace prisioneros. A pesar de no disputar su mejor partido, supo sufrir y sumar tres puntos de oro para liderar en solitario el grupo. 

Un gol de Iván Turrillo en el 28 desde los once metros marcó el devenir del encuentro. No obstante, en el minuto 40′ Juan Fernández tuvo la oportunidad de poner el empate también de penalti, pero en esta ocasión se topó con Guille Vallejo en la portería algecirista.

Marbella FC – Cádiz B CF ‘B’ (0-0): Tercer empate sin goles. El Marbella FC, del que se espera mucho más en esta temporada, solo ha conseguido sumar cinco puntos en cuatro partidos disputados. En esta ocasión se midió al siempre difícil Cádiz B de Juanma Pavón, que actualmente marcha como tercer clasificado.

Marbella FC vs Cádiz CF ‘B’

Ambos equipos, a los que le gusta jugar al ataque, tuvieron opciones para llevarse el partido. No obstante, las defensas volvieron a imponerse a los atacantes en un duelo de ‘colosos’.

Clasificación Jornada 4

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *