El Alhaurín de la Torre vuelve a apostar por Nene Montero

El Alhaurín de la Torre vuelve a apostar por Nene Montero

El Alhaurín de la Torre CF ha confirmado el regreso del veterano entrenador Nene Montero. El malagueño vivirá su tercera etapa en el banquillo del conjunto torrealhaurino tras la salida de Carlos Gobantes.

Gobantes solo ha durado un encuentro de liga al frente del equipo. La derrota en la primera jornada de liga ante el Vélez CF ha provocado la inesperada decisión de los dirigentes del Alhaurín de la Torre CF. Un giro de timón en el club.

Así, no han dudado en volver a contar con los servicios de Nene Montero, que dirigió al club en la temporada 2019-2020. Además, también entrenó a los torrealhaurinos en la 2015-2016.

Nene Montero es un entrenador con gran experiencia en el mundo del fútbol. A sus 67 años puede presumir de haber entrenado a equipos ilustres como el CD Málaga, Atlético Marbella, Xerez CD, San Fernando CD o AD Ceuta, entre otros.

Durante su excelsa trayectoria ha dirigido a en Segunda B durante doce temporadas. Además, también conoce los banquillos de Segunda División, donde entrenó a CD Málaga y Atlético Marbella.

Tras su fichaje por el Alhaurín de la Torre CF, Montero se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de resarcirse de las anteriores etapas, destacando la calidad de la plantilla. Así como hacer que el aficionado disfrute y se ilusione de nuevo con el equipo

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *