El Antonio Barbadillo de Arcos acogerá el Play Off gaditano de Primera Andaluza

El Antonio Barbadillo de Arcos acogerá el Play Off gaditano de Primera Andaluza

El estadio municipal Antonio Barbadillo, escenario donde habitualmente disputa sus partidos como local el Arcos CF, será la sede encargada de acoger el Play Off de ascenso del grupo de Cádiz de Primera Andaluza. Puerto Real CF, Jerez Industrial CF, Balón de Cádiz CF y Ubrique UD se jugarán subir de categoría en la sierra de Cádiz.

La primera de las semifinales tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21:30 horas entre el Puerto Real CF y Ubrique UD. Por su parte, la segunda semifinal entre el Jerez Industrial CF y Balón de Cádiz CF se disputará el 12 de julio a las 21:30 horas en el mismo escenario.

La gran final ha sido fijada para el próximo 18 de julio a las 21:30 horas, donde se decidirá cuál será el equipo que termina ascendiendo a División de Honor.

Varios jugadores del Jerez Industrial CF se niegan a jugar

Hasta 4 jugadores del Jerez Industrial han comunicado al club su decisión de no participar en los Play Off de ascenso por temor al Covid-19, a pesar de que los futbolistas serán sometidos a dos test médicos.

Álex Rodríguez, capitán del club jerezano, ha sido tajante al respecto: «La familia es lo primero. Un partido en esta categoría lo veo incoherente en esta situación en la que estamos. Se premia a los que equipos con que no haya descensos y a los que estamos arriba nada. No pienso poner en riesgo a mi novia, a mi familia y por supuesto a mi padre, que es de alto riesgo».

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *