El Atlético Sanluqueño ficha al central riojano Javi Barrio

El Atlético Sanluqueño ficha al central riojano Javi Barrio

El Atlético Sanluqueño ha anunciado el primer fichaje de cara a la próxima temporada 2020-2021. Se trata del defensa central riojano Javi Barrio, jugador con gran experiencia en Segunda División B y que llega procedente del C. Haro Deportivo.

Barrio es un defensor con envergadura, férreo y con gran experiencia en la categoría. Se formó en los escalafones inferiores de la UD Logroñés y luego pasó a formar parte del filial del Racing de Santander, donde comenzó su trayectoria en Segunda División B.

En la 2014-2015 tuvo ficha con el primer equipo del conjunto cántabro, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Sin embargo, al finalizar aquella campaña, Javi Barrio firmó por el Huracán Valencia, equipo del Grupo III de Segunda División B.

Posteriormente, el central riojano ha pasado por equipos como el CD Guijuelo, CD Boiro (Tercera División), CE Sabadell FC, CF Villanovense, CD Calahorra y C. Haro Deportivo, donde militaba hasta la fecha.

En la recién finaliza campaña no ha disfrutado de muchas oportunidades, ya que solo ha disputado siete partidos en el conjunto riojano. No obstante, en la temporada 2018-2019 fue un pilar fundamental en el CD Calahorra, donde incluso llegó a anotar dos tantos.

A sus 29 años Javi Barrio desembarca en el Atlético Sanluqueño, donde jugará a las órdenes de un exdefensor experimentado como ‘Romerito’, que a buen seguro buscará exprimir al máximo el rendimiento del futbolista de La Rioja.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *