El Castilleja CF ha regresado a Tercera con fuerza

El Castilleja CF ha regresado a Tercera con fuerza

La 3ª Jornada de Liga en el Grupo X-B de Tercera División ha deparado un nuevo líder en el grupo. El Castilleja CF conquistó a lo grande el Manuel Polinario de Puente Genil y cuenta sus partidos por victoria. Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil completan los tres primeros puestos de la clasificación.

Además, hay que recordar que el Sevilla FC ‘C’ – San Roque de Lepe no pudo disputarse por la presencia de tres casos positivos en el conjunto lepero. Por su parte, al CD Gerena le tocó jornada de descanso.

La Palma CF – CD Utrera (1-2): El CD Utrera sumó su primera victoria de la temporada 2020-2021. Los de Jesús Galván, demostrando una gran pegada, se marcharon al descanso con 0-2 en el marcador. Rubén Cruz y Plusco dieron cuenta del potencial atacante de los utreranos.

Tras la reanudación los locales acortaron diferencias con un gol de Manu de la Calle desde los once metros. Además, en el 65′ el CD Utrera se quedaba con jugador menos por la expulsión de Trabazo. Aún así el marcador no volvería a moverse y los tres puntos viajaron directamente hacia Utrera.

Ciudad de Lucena – Córdoba CF ‘B’ (2-1): Victoria de campeón del Ciudad de Lucena para situarse como segundo clasificado. Juan Delgado adelantó a los lucentinos en el 17′ desde el punto de penalti. Solamente un minuto tardó el Córdoba B en poner las tablas en el marcador por mediación de Felipe Veloso.

El Ciudad de Lucena celebra la victoria ante el Córdoba CF ‘B’

Tras la reanudación y después de una gran insistencia, apareció el capitán del Ciudad de Lucena para dejar los tres puntos en casa. Pablo Gallardo puso el 2-1 definitivo en el minuto 66. Así, el Córdoba CF ‘B’, por su parte, solo suma un punto tras un exigente calendario en este inicio de campaña.

CD Pozoblanco – Coria CF (1-1): El CD Pozoblanco de Javi Moreno consiguió sumar un punto en su debut en la competición, tras no poder disputar las dos primeras jornadas de liga a causa del Covid-19. Los goles llegaron en la primera mitad del choque: Brian Triviño adelantó al conjunto pozoalbense y Lobo logró poner la igualada por parte del Coria CF.

El Coria CF caliente en Pozoblanco

Los locales comenzaron la competición de forma positiva, sumando en su feudo, aunque bien les hubiera gustado cosechar la victoria. Por su parte, el Coria CF acumula su tercer empate consecutivo en las tres primeras jornadas del curso.

Salerm Puente Genil FC – Castilleja CF (0-3): En el Manuel Polinario se produjo la gran sorpresa de la jornada. El Castilleja CF, recién ascendido a Tercera, se plantaba en casa de un líder intratable que había conseguido vencer en las dos primeras jornadas.

Sin embargo, el conjunto alixeño pasó como un vendaval por el feudo pontanés. Álvaro Cascajo de penalti y Pedro Morillo llevaron el encuentro al descanso con 0-2 en el marcador. Tras el entretiempo se espera una reacción de los locales en busca de la remontada.

Salerm Puente Genil vs Castilleja CF

Y lo cierto es que los de Diego Caro salieron con mucho ímpetu. No obstante fue el Castilleja quién sentención el choque en el minuto 55 por mediación de Pedro Jiménez, otra vez desde el punto de penalti. Un resultado de 0-3 que coloca líder a los sevillanos, en detrimento precisamente del Salerm Puente Genil.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *