El CD El Ejido firma a dos jugadores ‘top’

El CD El Ejido firma a dos jugadores ‘top’

El CD El Ejido se está destapando como uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto ejidense, que estará dirigido por Tito Garcías Sanjuán, puede ser una de las gratas sorpresas de la temporada en el subgrupo ‘B’. Todo esto lo refrenda con los dos últimos fichajes realizados: Toni Arranz y Ronaldo Vásquez.

Toni Arranz

Toni Arranz es un jugador que ha sabido convertirse en pieza importante en la medular de los equipos por los que ha pasado, consagrándose como uno de los mejores mediocentros de Segunda División ‘B’.

Toni Arranz, que procede de la UD Ibiza; sabe unir su capacidad defensiva, dando apoyo y reforzando la línea de zagueros, con el control del esférico y visión de juego, para repartir juego.

El madrileño cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que acumula más de 200 encuentros; en equipos como UCAM Murcia, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda o Rayo Vallecano B. De hecho, Toni Arranz se formó en las categorías inferiores del conjunto vallecano.

Ronaldo Vásquez

El CD El Ejido ha firmado al joven atacante dominicano Ronaldo Vásquez Herasme (30/06/99), que vivirá así su debut en el fútbol español, ya que llega procedente del Club Atlético Pantoja, de la Liga Dominicana de Fútbol.

Un jugador talentoso, que ha crecido mucho deportivamente en pocos años, teniendo incluso minutos en Apoel de Tel Aviv, de Israel, y con un gran potencial de crecimiento. El joven dominicano aportará al conjunto celeste versatilidad, ya que puede jugar en diferentes posiciones del campo a nivel ofensivo.

Vásquez inició su formación futbolística en La Meca del Fútbol. En 2013 se incorporó a la FCB Escola Santo Domingo, relacionada con el club español FC Barcelona y en 2016 hizo su debut profesional en la Liga Dominicana de Fútbol jugando para el Atlético Pantoja. Un año después ya formaba parte de la primera plantilla, desde donde ahora da el salto a España.

Ronaldo Vásquez es internacional con la selección dominicana a la que llegó con 16 años, habiendo disputado el Campeonato Concacaf sub-20 en 2018. En dicho torneo fue un jugador clave para su selección, al anotar un total de 5 dianas en 5 partidos; incluyendo un triplete en la goleada 12-1 ante San Martín.

Asimismo, en 2019 también fue convocado a la Selección sub-23 para jugar frente a la selección absoluta de Cuba, a la que vencieron en los dos encuentros disputados.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *