El CD Utrera, campeón de la copa RFAF

El CD Utrera, campeón de la copa RFAF
CD Utrera, campeón de la Copa RFAF

El CD Utrera es el flamante campeón de la Copa RFAF. El conjunto sevillano pasó por encima de la UDC Torredonjimeno con un resultado de 4-0. Plusco con un doblete, Titi y Álex del Río fueron los goleadores del encuentro.

El partido fue disputado en el estadio Municipal de Marbella por el número autorizado de aficionados invitados por ambos clubes, cumpliendo rigurosamente las medidas decretadas por la Junta de Andalucía. El encuentro fue retransmitido en directo a través de RFAFtv.

UDC Torredonjimeno, subcampeón de la Copa RFAF

El conjunto sevillano marcó pronto en un presagio de lo que sería el encuentro. A los tres minutos Álex del Río, uno de los protagonistas de la jornada, inauguraba el marcador con un tanto por la escuadra de falta directa. El segundo llegaría en el 22, con el primero de los dos tantos que anotaría Plusco, tras una recuperación en medio del campo y un pase entre líneas. El Torredonjimeno lo intentó, pero el Utrera estuvo acertado en defensa y presionando arriba, por lo que así se llegó al descanso.

En la reanudación, mismo guion. En el 51 de partido Titi anota el tercero tras un error del guardameta Emilio en el despeje. Los jienenses reaparecieron, presionando arriba, pero no tenían la suerte de su parte y la portería utrerana siguió intacta. En el 75 llegaría el segundo gol de Plusco, cuarto para el Utrera y último del partido, tras una nueva pérdida en el medio campo.

Al final, el CD Utrera acabó alzando el trofeo que le acredita como campeón de la Copa RFAF. Igualmente, tanto CD Utrera como UDC Torredonjimeno disputarán la Copa RFEF.

Ambos equipos ya conocen a sus rivales para la primera ronda de la Copa RFEF. El CD Utrera se medirá al Formac Villarrubia CF; y el UDC Torredonjimeno se enfrentará al Recreativo de Huelva. Sendos encuentros quedan encuadrados dentro del Grupo D, donde también participan: Real Murcia, Calvo Sotelo Puertollano CF, Moralo CP y UCAM Murcia CF.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *