El Covid-19 ataca al RCD Espanyol Femenino

El Covid-19 ataca al RCD Espanyol Femenino

Los casos de Coronavirus están provocando la suspensión de partidos en la Primera Iberdrola de forma habitual. En esta ocasión ha sido el RCD Espanyol Femenino el club que ha informado de la detección de varios positivos entre su plantilla.

Las ‘pericas’ han sido sometidas este sábado a las pruebas de antígenos como manda la RFEF antes de disputar un partido de Liga. Así, tras la presencia de varios contagios, el partido entre RCD Espanyol y Athletic Club queda suspendido oficialmente.

El duelo, correspondiente a las 6ª Jornada de Liga estaba previsto que se celebrase este domingo 8 de noviembre, a partir de las 12:15 horas. Es el tercer partido que queda aplazado en la mencionada jornada a causa del Covid, junto con el Levante UD – FC Barcelona y Rayo Vallecano – Real Betis Féminas.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma alineada con los protocolos y normativas de las autoridades sanitarias y del club, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención para sus cuerpos técnicos y jugadores, y «así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia».

Igualmente, desde Los Modestos del Balón deseamos una pronta recuperación a las personas contagiadas por Coronavirus.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *