El Covid-19 se ceba con el Grupo IX-A de Tercera

El Covid-19 se ceba con el Grupo IX-A de Tercera

El Grupo IX-A de Tercera División es sin duda el grupo más afectado por el Coronavirus en este inicio de temporada, donde hasta la fecha han tenido que suspenderse un total de cinco partidos de liga. Hasta el momento, cada jornada de liga ha estado alterada por la suspensión de encuentros. Sin embargo, en el subgrupo IX-B no ha sido necesario suspender ningún duelo.

Para esta jornada 3 de liga ya se ha conocido dos encuentros de liga que no podrán disputarse:

Por un lado, el UDC Torredonjimeno – CD Huétor Vega. Varios positivos de Covid-19 en el conjunto hueteño han provocado la suspensión del choque. Por idéntico motivo, el Huétor Vega tampoco pudo medirse al Loja CD en la segunda jornada de liga.

CD Huétor Tájar

Así, el CD Huétor Tájar – Atlético Mancha Real también ha tenido que ser aplazado por la RFAF. En este caso, han sido detectados dos casos de Covid-19 entre la plantilla y cuerpo técnico del Atlético Mancha Real.

Otros encuentros suspendidos

En la jornada 1 fue cancelado el UDC Torredonjimeno – Atlético Porcuna. Del mismo modo, en la jornada 2 tuvo que que ser suspendido el CD Huétor Vega – Loja CD; y Atlético Porcuna – CP Almería.

Desde ‘Los Modestos del Balón’ deseamos una pronta recuperación a todos los afectados. Igualmente esperamos que se estabilice lo antes posible la situación en el Subgrupo IX-A de Tercera División.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *