El Covid volvió a ser el protagonista en el Grupo IX-A

El Covid volvió a ser el protagonista en el Grupo IX-A
Poli Almería vs UD Almería B

El Covid-19 sigue haciendo estragos en el Grupo IX-A de Tercera División. La jornada 3 de Liga en este subgrupo estuvo marcada por la disputa únicamente de dos encuentros. Hasta tres partidos fueron suspendidos por casos de Coronavirus.

Atlético Porcuna – Real Jaén CF; UDC Torredonjimeno – CD Huétor Vega; y CD Huétor Vega – Atlético Mancha Real deberán disputarse cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Estos tres encuentros fueron aplazados por la RFAF, debido a la presencia de positivos en el Real Jaén, Huétor Vega y Atlético Mancha Real.

CP Almería – Poli Almería (0-3): El derbi almeriense tuvo un único color, el del filial de la UD Almería. Los chicos de ‘Nandinho’ no tuvieron piedad de su rival y perforaron las mallas del Poli hasta en tres ocasiones. Aitor Puñal, Sergio Sanchís y Fermín, de penalti, fueron los autores de los tantos.

Aitor Puñal, delantero de la UD Almería B celebra el primer tanto del partido

El Poli Almería deberá mejorar, aunque deberá esperar a la jornada cinco de Liga. Ya se ha confirmado la suspensión del choque frente al Real Jaén correspondiente a la 4ª jornada. Los jienenses han comunicado hasta diez casos positivos entre sus filas.

Loja CD – CD Torreperogil (0-2): Segunda victoria visitante de la jornada en el Grupo IX-A de Tercera. El CD Torreperogil se impuso a domicilio en un feudo complicado, donde el Real Jaén hincó la rodilla en la primera jornada de liga.

Loja CD vs CD Torreperogil./ Fotografía de Miguel Jaimez

Los goles de Rubén Peces y Toni decantaron el choque del lado del club perogilense. Además llevan al equipo a lo más alto de la tabla tras la disputa de esta jornada 3 de Liga, aunque en estos momentos la competición se encuentra algo alterada por la diferencia de partidos disputados entre los equipos participantes.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *