El hermano del Kun Agüero firma por un club de Tercera División

El hermano del Kun Agüero firma por un club de Tercera División

Gastón Alexander del Castillo Agüero, hermano del conocido delantero Kun Agüero, jugará la próxima temporada en la Tercera División de España. Su fichaje ha sido toda una sorpresa dentro del fútbol modesto y ya es uno de las incorporaciones más mediáticas de la cuarta categoría de nuestro fútbol de cara a la campaña 2020-2021.

Gastón del Castillo ha firmado por el Olivenza FC, equipo extremeño del Grupo XIV de Tercera División que dirige con buena mano el técnico sevillano Antonio Rueda.

Al igual que el Kun, su hermano salió de las inferiores de Club Atlético Independiente, equipo con el que debutó en la Primera División argentina en la temporada 2015-2016, cuando solo tenía 18 años.

Una campaña más tarde, el Cádiz CF consiguió hacerse con sus servicios para que jugará con el filial, aunque solamente permaneció en el conjunto amarillo durante una campaña antes de regresar a Argentina.

En su segunda etapa en su país natal ha pasado por equipos como Arsenal de Sarandí (Segunda División), Newells Old Boys (Primera División) y Santillo Fútbol Club (Segunda División), equipo del que procede.

A sus 23 años, el hermano pequeño del Kun está empeñado en triunfar en España, aunque para ello sea necesario comenzar de cero en una categoría como Tercera División. Será el Olivenza FC el equipo que tendrá el privilegio de contar con un jugador que está llamado a marcar las diferencias en el Grupo XIV.

Gastón es un jugador zurdo que se desenvuelve como mediapunta o segundo delantero, aunque también puede actuar por las bandas. Destaca por su rápidez, habilidad para el regate y visión de juego. Fichaje de muchos quilates para la Tercera División.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *