El Real Jaén CF anuncia diez positivos en su plantilla

El Real Jaén CF anuncia diez positivos en su plantilla

El Real Jaén CF atraviesa una delicada situación en los últimos días. El club ha anunciado la detección de diez casos positivos de Covid-19 entre su plantilla. Una causa que tampoco les permitirá participar en la Jornada 4 de Liga.

Por toda esta situación la RFAF ha accedido a suspender el Real Jaén CF – CP Almería correspondiente a la jornada 4 de Liga, que debía disputarse el próximo fin de semana. Ya la pasada jornada, el duelo Atlético Porcuna – Real Jaén CF tampoco pudo celebrarse por la presencia de positivos en la plantilla jienense.

Y es que el Grupo IX-A de Tercera División es uno de los subgrupos más afectados por casos de Coronavirus desde el comienzo de la temporada 2020-2021.

En este sentido, hablamos del mayor brote de casos positivos ocurrido en un equipo en el Grupo IX-A de Tercera División, con hasta diez positivos en el Real Jaén.

Desde Los Modestos del Balón enviamos todos los ánimos posibles a los futbolistas afectados, deseando que todo quede en un susto tanto para ellos como para sus familiares.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *