El Sporting de Huelva – Madrid CFF queda aplazado

El Sporting de Huelva – Madrid CFF queda aplazado

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado la disputa del partido programado en un principio para este miércoles 11 de noviembre entre el Sporting Huelva, Ciudad que Marca y el Madrid C.F.F. debido a cinco casos positivos de Covid-19 en el conjunto madrileño y la puesta en cuarentena de otras personas de la plantilla.

La RFEF determinará una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

La resolución, esperada en el seno del Sporting Club de Huelva tras el aplazamiento del partido del Madrid C.F.F. ante el Escuelas de Fútbol de Logroño del pasado fin de semana, llegó en la mañana de este martes 10 de noviembre: «Ya nosotros teníamos conocimiento de este tema porque todo el fin de semana he estado hablando con Alfredo Ulloa, que es el presidente del club. Hemos mantenido total contacto, sobre todo por el tema de la salud, lo primero. Lo segundo pues como es lógico por el aplazamiento del partido», señaló la presidenta Manuela Romero.

Una suspensión esperada en el Sporting de Huelva

La resolución de Competición era un mero trámite que cumple «con el protocolo que tiene la federación en temas de aplazamiento», por lo que solo se estaba a la espera de «que nos lo comunicaran oficialmente. Lo imaginábamos desde el sábado por la noche prácticamente y sabemos a ciencia cierta que no jugaremos este miércoles. Le deseamos una pronta recuperación a jugadoras y cuerpo técnico y que el partido se pueda jugar lo antes posible».

Por último, Manuela Romero recordó que ahora toca centrarse «en el partido del domingo contra la Real Sociedad y a intentar puntuar allí. El equipo ha cogido bastante moral con el gran empate que conseguimos ante el Atlético de Madrid, así que tengo mucha confianza en el equipo y en que vamos a traernos los tres puntos».

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *