El Xerez DFC asalta el liderato del Grupo X-A de Tercera

El Xerez DFC asalta el liderato del Grupo X-A de Tercera
Xerez DFC vs Arcos CF

La tercera jornada de Liga en el subgrupo X-A de Tercera División ha dejado un nuevo líder, el Xerez DFC. Los jerezanos se impusieron al Arcos CF por 1-0 en Chapín y los resultados del resto de partidos les lleva a lo más alto de la tabla.

Hay que recordar que en esta 3ª jornada se han suspendido dos encuentros por casos de Covid-19: UD Los Barrios – AD Ceuta CF y CD Rota – UB Lebrijana. El conjunto ceutí pierde el liderato tras no haber podido competir durante esta jornada.

Xerez DFC vs Arcos CF (1-0): Una primera parte casi perfecta sirvió al conjunto de Pérez Herrera para volver a sumar tres puntos en Chapín. Los azulinos cuentan por victoria sus encuentros en el coliseo jerezano durante la temporada 2020-2021. Un gol impregnado de calidad por parte de Antonio Bello  en el minuto 29 dio la victoria al Xerez DFC.

Xerez DFC vs Arcos

La segunda parte transcurrió sin grandes ocasiones. El Arcos CF se mantuvo vivo hasta el pitido final e incluso tuvo alguna opción de conseguir el empate. Los de José Alba ‘Bolli’ siguen con la confianza intacta.

CA Antoniano vs Xerez CD (2-2): Empate justo en el Municipal de Lebrija. El Xerez CD fue superior en la primera mitad, aunque se marchó por debajo en el marcador debido al gol de Manu en el minuto 13 de partido. Guti estrelló un balón en la madera justo antes del descanso.

CA Antoniano vs Xerez CD

El CAA Antoniano sorprendió en la reanudación y salió decidido a aumentar la renta. Sin embargo, fue el Xerez CD quién le daría la vuelta al marcador con goles de Murci y Carlos Calvo.

Conseguía hacer lo más difícil el conjunto xerecista. Pero los locales tardaron apenas un minuto en igualar de nuevo el marcador tras el bello tanto anotado por Carlos Calvo. En esta ocasión fue Román, con un gran gol quién pondría el 2-2 definitivo. El club de Lebrija gozó de ocasiones claras, pero se topó con un gran Iván Ares. Los azulinos se sitúan como segundo clasificado con cinco puntos y siguen sin conocer la derrota.

CD Cabecense vs Conil CF (0-0): El CD Cabecense logró su primer punto de la temporada en un igualado encuentro en el estadio Carlos Marchena. Por su parte, el Conil CF se abona al empate y suma tres puntos en tres jornadas de liga.

El Conil CF gozó de las mejores opciones para llevarse la victoria, incluido un balón al larguero de Carlos Cuenca. Sin embargo, el Cabecense erró un penalti en el minuto 9 de juego. Fran Sánchez adivinó las intenciones de Burrita.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 2

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *