Emilio Fajardo aterriza en el banquillo del CD Pozoblanco

Emilio Fajardo aterriza en el banquillo del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ya tiene recambio para sustituir a Javi Moreno en el banquillo. El conjunto pozoalbense ha confirmado el fichaje del entrenador alicantino Emilio Fajardo, que a sus 46 años afrontará una nueva aventura en Tercera División.

Tras la marcha de Javi Moreno al SD Ejea, será Emilio Fajardo quién tome las riendas del CD Pozoblanco. Actualmente, se encontraba sin equipo después de ser destituido en el Algeciras CF en el transcurso de la temporada 2019-2020.

Un Algeciras CF al que consiguió ascender a Segunda División B en la campaña 2018-2019, tras una brillante participación en el Play Off de ascenso. Sin embargo, en la categoría de bronce, los malos resultados terminaron por apear al entrenador alicantino de El Nuevo Mirador de Algeciras.

Con anterioridad, Emilio Fajardo ha pasado por prácticamente todas las categorías de fútbol base del Real Betis Balompié, hasta llegar a dirigir al juvenil División de Honor en la 2016-2017. Ahora llega al banquillo del CD Pozoblanco, equipo del Grupo X-B de Tercera División, donde tendrá el exigente reto de mantener la categoría.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *