Gerard Verge, más motivos para creer en este San Fernando CD

Gerard Verge, más motivos para creer en este San Fernando CD

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Gerard Vergé Ramal (La Sénia, Tarragona, 17/02/1998) han llegado a un acuerdo para que el atacante catalán de 22 años se una a la disciplina azulina las dos próximas temporadas.

Gerard Vergé se ha formado futbolísticamente en la cantera del Gimnàstic de Tarragona y ha vestido las camisetas de UE Rapitenca, CA Monzón y AD Almudévar antes de incorporarse, en la temporada 2018-2019, a las filas del RC Recreativo de Huelva, club del que procede y en el que disputó la pasada temporada 20 partidos, anotando un gol.

En la presentación como nuevo jugador del conjunto isleño, Gerard se definió como «un jugador que está cómodo tocando mucho el balón y participando en el juego», al tiempo que detalló que «puedo jugar en la posición de mediapunta e incluso mediocentro, puedo caer a banda… Intento adaptarme siempre a lo que quiere el entrenador que es lo principal, y a partir de ahí intento sacar mis virtudes».

Recién aterrizado, ha confesado que la primera impresión «ha sido buena, creo que hay buen grupo por lo poco que he podido ver, por lo que he visto en el vestuario hay mucha calidad humana. Y en el campo el nivel que he visto ha sido bueno, es un equipo muy competitivo y que jugador por jugador me han parecido muy buenos, estoy seguro de que será un buen año».

Por último, reconoció que «la apuesta del San Fernando para mi futuro y para mi proyección era mejor y he intentado decidir siempre lo que era mejor para mí, para seguir creciendo y seguir teniendo oportunidades».

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *