Golpe de autoridad del Ciudad de Lucena en el Grupo X-B

Golpe de autoridad del Ciudad de Lucena en el Grupo X-B

La jornada 4 de Liga ha transcurrido con normalidad en el Grupo X-B de Tercera División, destacando los triunfos de Ciudad de Lucena, CD Utrera, San Roque de Lepe y CD Gerena. El gol no ha faltado en ninguno de los encuentros disputados, donde solo se ha producido un empate. El Salerm Puente Genil ha tenido jornada de descanso y regresará el próximo domingo para medirse al Coria CF.

Resumen Jornada

Córdoba CF ‘B’ – Sevilla FC ‘C’ (1-1): Tras dos jornadas sin competir, los chicos de Lolo Rosano han conseguido sumar un valioso punto en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Luismi Redondo adelantó a los locales en el minuto 3′ de juego, pero poco a poco el conjunto sevillista fue asentándose sobre el terreno de juego. Así, en el minuto 59′ Juanma ponía las tablas en el marcador desde el punto de penalti.

Córdoba B vs Sevilla FC ‘C’

San Roque de Lepe – La Palma CF (2-1): El San Roque de Lepe se postula como candidato a los puestos de privilegio tras sumar su segunda victoria consecutiva. Eso sí, el conjunto aurinegro tuvo que remontar el gol inicial de La Palma CF, obra de Galleti en el 18′.

Pablo Ortiz en el 44′ y David Rodríguez en el minuto 79′ voltearon el marcador y decantaron el derbi onubense del lado local. Duro golpe para el conjunto palmeño, que sigue sin aclimatarse a la competición en este inicio de temporada.

Coria CF – CD Gerena (1-3): El CD Gerena asaltó El Guadalquivir con goles de Perotti y Dani Muñoz por partida doble. Por parte del Coria CF fue Juanito el autor del gol. Los de Alejandro Álvarez cosecharon su primer triunfo de la temporada en un escenario siempre difícil, donde cuajaron su mejor encuentro hasta le fecha.

Celebración de gol del CD Gerena

Por su parte, los ribereños sufren la primera derrota del curso tras haber empatado en las tres primeras jornadas. El conjunto de Cachola deberá seguir mejorando para no acabar sufriendo en el tramo final de la primera fase del campeonato.

CD Utrera – CD Pozoblanco (2-0): El CD Utrera coge velocidad de crucero y con un partido menos ya ocupa la segunda plaza del grupo. Tener arriba a un ariete como Rubén Cruz es sinónimo de gol y éste no falto a su cita ante el CD Pozoblanco. Titi fue el autor del primer gol de los sevillanos.

Once del CD Pozoblanco vs CD Utrera

Este fue el último partido de Javi Moreno al frente del CD Pozoblanco, ya que el técnico ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto pozoalbense. El entrenador valenciano deja al equipo como último clasificado del grupo, aunque el curso no ha hecho más que empezar.

Castilleja CF – Ciudad de Lucena (0-3): El conjunto lucentino puso los pies en la tierra al Castilleja de Alejandro Ceballos, tras un comienzo de Liga arrebatador. Un equipo ya curtido en la categoría y aspirante a todo dio la bienvenida al conjunto alixeño en el Antonio Almendro con una gran goleada.

Celebración del Ciudad de Lucena

Juan Delgado, Nacho y Michael colocan líder al Ciudad de Lucena con tres magníficos tantos; antes de descansar en la próxima jornada en la que sus principales competidores por el ascenso no darán tregua.

Clasificación Jornada 4

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *