Goyo volverá a defender la portería del Alhaurín de la Torre CF

Goyo volverá a defender la portería del Alhaurín de la Torre CF

El Alhaurín de la Torre está empeñado en ilusionar a sus aficionados de cara a la próxima temporada y lo está haciendo a través de fichajes de renombre para la entidad. El club ha confirmado el regreso de Goyo, que se convierte en el tercer fichaje del equipo tras Apoño y Vergara.

Vuelve Goyo. Vuelven las paradas increíbles, el dominio del área, el excelente golpeo, la seguridad bajo palos…Un portero excepcional para perfilar una plantilla que transmite poco a poco una gran ilusión a los aficionados alhaurinos.

El veterano cancerbero regresa a la que fue su casa durante dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019). En su anterior etapa en el Alhaurín de la Torre fue pieza clave en el ascenso del conjunto malagueño a Tercera División, convirtiéndose en un jugador muy querido por los aficionados.

A sus 40 años, Goyo acumula un currículum envidiable en el fútbol modesto, habiendo pasado incluso por Segunda División, cuando defendió los colores de la UD Las Palmas en la campaña 1999-2000. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en Segunda División B, militando en equipos como la AD Ceuta, Sangonera Atlético, CD Guijuelo, y Lorca Atlético.

La lista de equipos de Tercera División en los que ha jugado también es ampliamente extensa: Torredonjimeno CF, Caravaca CF, CF Constancia, Fuerteventura, UD Almansa, Murallas de Ceuta, UD Los Barrios, y CD San Roque.

Este curso ha defendido la portería del CD Alhaurino en el Grupo 2 de División de Honor, equipo con el que ha conseguido materializar un nuevo ascenso a Tercera División, finalizando la temporada como primer clasificado en el momento de la suspensión de la competición por la pandemia del Covid-19.

Este trotamundos del fútbol modesto regresa al Alhaurín de la Torre en el tramo final de su carrera. Goyo ya ha sido presentado en Los Manantiales en un evento que había creado mucha expectación, dado el gran rendimiento ofrecido en la etapa anterior en el Alhaurín de la Torre.

En rueda de prensa, el guardameta se ha mostrado confiado en las posibilidades del nuevo proyecto, recordando la motivación extra que supone su vuelta, por el plantel de futbolistas, los aficionados y el pueblo de Alhaurín de la Torre.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *