Histórico inicio de temporada de la UDG Tenerife

Histórico inicio de temporada de la UDG Tenerife
Celebración de la UDG Tenerife

La séptima jornada de liga en la Primera Iberdrola nos ha dejado a una sorprendente líder al frente de la clasificación. La UDG Tenerife logró su quinta victoria consecutiva tras una gran remontada ante el Real Madrid CF y sigue haciendo historia en este inicio de campaña.

Una jornada en la que no pudieron disputarse hasta tres encuentros a causa del Covid-19: Rayo Vallecano – Deportivo ABANCA; Sporting de Huelva – Madrid CFF y Sevilla FC – Eibar.

A destacar también el duelo entre los dos principales favoritos a alzarse con el título de liga, con permiso de la revelación UDG Tenerife. El FC Barcelona, tras dos jornadas sin jugar, goleó al Atlético de Madrid por 3-0 y ya marcha como segundo clasificado con dos partidos menos disputados.

FC Barcelona vs Atlético de Madrid

Real Betis, Santa Teresa Badajoz, Real Sociedad y Levante UD consiguieron vencer en sus encuentros ante Valencia CF, RCD Espanyol, EDF Logroño y Athletic Club, respectivamente. La temporada se atisba de lo más emocionante en esta atípica Primera Iberdrola marcada por la pandemia del Covid-19

Entre todos los encuentros resaltó el gol de Flor, jugadora del Valencia, que anotó un tanto al más puro estilo Ronaldo Nazario en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. Una acción que está dando la vuelta al mundo.

Resultados de la Jornada

  • UDG Tenerife – Real Madrid CF (2-1): Patri Gavira, Clare Pleuler / Asllani ⚽
  • Real Betis – Valencia CF (2-1): Dorne, Ángela Sosa / Flor ⚽
  • FC Barcelona – Atlético de Madrid (3-0): Patri, Jenni Hermoso y Martens ⚽
  • Santa Teresa Badajoz – RCD Espanyol (1-0): Estefa ⚽
  • EDF Logroño – Real Sociedad (0-2): Sanni Maija x2 ⚽
  • Athletic Club – Levante UD (0-2): Andonova, Naroa en propia meta ⚽

Clasificación Jornada 7

Partidos Jornada 8

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *