Igualdad máxima en el Grupo IX-A de Tercera

Igualdad máxima en el Grupo IX-A de Tercera

El Grupo IX-A de Tercera es uno de los más igualados de todo el panorama nacional. además de ser uno de los más afectados por el Covid-19. Tras la finalización de la Jornada 4 hasta seis equipos suman cuatro puntos y luchan por los puestos altos de la clasificación.

Una jornada más varios partidos tuvieron que ser suspendidos por casos positivos de Coronavirus, a lo que se suma el descanso correspondiente de la UD Almería ‘B’. UD Maracena – CD Huétor Tájar y Real Jaén CF – CP Almería.

Cabe destacar que ni siquiera un equipo de todo el grupo ha podido completar los cuatro encuentros que deberían haber disputado hasta la fecha. Por ello es uno de los grupos más alterados a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Resumen Jornada

Atlético Mancha Real – Loja CD (5-0): Manita del conjunto mancharrealeño al Loja CD para colarse como primer clasificado. Eso sí, igualado a puntos con cinco equipos más en el grupo. Los de Pedro Bolaños pasaron por encima de su rival. José Enrique, Álvaro Chumilla y Fran Oller con un ‘hat-trick fueron los goleadores del duelo.

Celebración Atlético Mancha Real vs Loja CD

Se trata del primer triunfo del Atlético Mancha Real durante el curso, con solo dos partidos disputados. El Loja CD, por su parte, no ha vuelto a sumar desde que venciera al Real Jaén en la primera jornada de liga.

CD Huétor Vega – Atlético Porcuna (0-0): Tras una larga espera de cuatro jornadas el Atlético Porcuna ha entrado en acción. Un estreno sin goles en Las Viñas en un partido muy disputado y con alta tensión. Hasta cinco amarillas recibió el conjunto porcunense y una el CD Huétor Vega.

Once del CD Huétor Vega vs Atlético Porcuna

Además, el colegiado expulsó en el 70′ a Juanjo López por parte de los locales y a Burgos en el 77′ por doble amarilla, por parte de los visitantes.

CD Torreperogil – UDC Torredonjimeno (1-2): El Torredonjimeno, uno de los equipos más fuertes de este subgrupo, asaltó el Martínez Fariñas gracias a los tantos de Adrián Paz (penalti) y Jorge Vela. En el 78′ Ángel acortó distancia para los locales y puso emoción a los minutos finales. Pero al final los tres puntos se marcharían para los tosirianos en el derbi jienense de la Jornada.

Celebración del UDC Torredonjimeno

Clasificación Jornada 4

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *