Jaime Morente, nuevo entrenador de la UD Maracena

Jaime Morente, nuevo entrenador de la UD Maracena

La UD Maracena ha oficializado la contratación del entrenador jienense Jaime Morente como nuevo técnico del primer equipo. Morente encabezará el nuevo proyecto del conjunto granadino, que la temporada 2020-2021 volverá a competir en el Grupo IX de Tercera División.

El equipo maracenero apuesta por un entrenador joven, con proyección y con hambre de seguir creciendo en los banquillos. Jaime Morente ha dirigido las dos últimas campañas al CD Huétor Vega, club que también milita en el Grupo X de Tercera.

A sus 34 años, Morente sustituye a Gabri Padial en el banquillo de la UD Maracena, donde afrontará un nuevo reto como entrenador y cuyo objetivo prioritario será mantener la categoría a los mandos del conjunto jienense.

Jaime Morente

Licenciado y doctor en Ciencias del Deporte (Universidad de Granada) ha compaginado su labor como docente universitario y de instituto con el banquillo de las categorías inferiores del Granada CF desde 2011 a 2017, dirigiendo desde el cadete A hasta el Juvenil Nacional.

La temporada 2017-2018 pasó a dirigir la Escuela de la Fundación Real Madrid en Granada, desarrollando, a la vez, la función de seleccionador Alevín y Cadete de la FJF. La creación del proyecto Huetor Vega como filial del Granada CF le devolvió la oportunidad de seguir creciendo, ahora en categoría sénior, junto a los que fueron sus jugadores en su etapa Juvenil en el club nazarí.

Este joven técnico se caracteriza por tener un método de trabajo y una idea de juego definidos así como por su versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes situaciones. Sabe cuidar la gestión del grupo en todo momento y extraer el máximo rendimiento competitivo de sus jóvenes jugadores.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *