Jesús, el corazón del Córdoba CF Genuine

Jesús, el corazón del Córdoba CF Genuine

Detrás de cada jugador de La Liga Genuine hay una historia de superación y una filosofía de vida digna de conocer. En esta ocasión la Fundación LaLiga nos ofrece el privilegio de descubrir a Jesús, jugador del Córdoba CF Genuine, un futbolista entrañable.

Jesús García explica que «trabaja en un parking de vigilante de seguridad y cuando descanso voy a los entrenamientos y hago lo posible por estar con los compañeros».

El jugador cordobesista es consciente de la importancia de su empleo, sin embargo, su verdadera pasión es jugar al fútbol vistiendo los colores de su equipo. Jesús revive un sueño cada vez que se enfunda la camiseta del Córdoba CF, por el que lo da todo sobre el terreno de juego.

Su entrenador, Pepe Carmona, habla maravillas de Jesús, al que además ayuda para poder compaginar los entrenamientos del equipo con el trabajo: «Él es increíble, porque llega ya en el autobús corriendo, viene con la mochila del trabajo preparada. Cuando terminamos de entrenar, si yo puedo acercarlo, lo acerco para que no llegue tarde a trabajar. Él mira mucho por su trabajo, lógicamente es su futuro, pero le encanta jugar al fútbol e intenta compaginarlo lo mejor que puede».

También sus compañeros del Córdoba tienen palabras de agradecimiento por su entrega con el equipo: «Es un compañero que es muy grande, es un crack. Que salga de trabajar, que acaba reventado y venga aquí y diga ‘me sigo matando, es una cosa que se valora mucho», expresa Juan José Calero.

Jesús es uno de tantos ‘cracks’ de la Liga Genuine que dan sentido a la competición con su deportividad y valores hacia del deporte rey: «Para mí la camiseta del Córdoba CF es lo más grande del mundo entero, porque represento a mi ciudad y para mí es un orgullo y una gran satisfacción».

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *