La AD Ceuta FC ficha a Miguel Ángel Espinar, un goleador de superior categoría

La AD Ceuta FC ficha a Miguel Ángel Espinar, un goleador de superior categoría

La AD Ceuta FC ya tiene a su hombre gol para la temporada 2020-2021. El conjunto caballa ha conseguido hacerse con los servicios del experimentado delantero Miguel Ángel Espinar, un goleador de superior categoría acostumbrado a perforar las porterías de Segunda División B.

Miguel Ángel Espinar, de 32 años de edad, se formó como jugador en las categorías inferiores del Sevilla FC. Con el segundo filial sevillista compitió durante cinco temporadas en el Grupo X de Tercera.

A partir de ahí ha desarrollado toda su carrera en Segunda División B, defendiendo los colores de Atlético Sanluqueño, Arroyo CP, CF Villanovense, Real Balompédica Linense, San Fernando CDI y Talavera de la Reina.

Las dos últimas campañas ha pertenecido a la AD Mérida, con quién logró el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2018-2019. Este último curso ha disputado un total de 24 encuentros (10 como titular) con el conjunto emeritense, logrando anotar cuatro goles hasta la suspensión de la competición por el Covid-19.

Espinar es un delantero centro por excelencia, un rematador nato con un olfato goleador indiscutible, experimentado, fuerte, rápido y con probablemente el mejor juego de espaldas de la categoría.

El sevillano firma por dos temporadas con la entidad ceutí, rechazando ofertas de Segunda B. Todo un lujo el que tendrán los aficionados caballas: disfrutar de los goles de un jugador ‘top’ para la categoría.

Con el fichaje de Espinar, el Ceuta cierra una delantera letal en el Grupo X de Tercera División, junto a los también recientemente incorporados Borja Jiménez y Pablo García, además de Pliego, que continuará a las órdenes de José Juan Romero.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *