La RFEF cancela el Recreativo Granada – Real Murcia

La RFEF cancela el Recreativo Granada – Real Murcia

Tras la solicitud cursada este jueves por el Granada Club de Fútbol para el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Segunda División B grupo IV, el juez de competición ha decidido finalmente aceptar dicha solicitud y comunicar de manera formal el aplazamiento del encuentro sin confirmar la fecha definitiva del mismo.

El club nazarí ha agradecido a la RFEF dicha decisión y ha puesto en valor especialmente el gesto de comprensión y deportividad del Real Murcia; quien se ha mostrado en todo momento proactivo a una colaboración con el Recreativo Granada y ha mostrado unos valores de compañerismo y fair play a la altura de un club como el que representan.

El Granada CF ha confirmó a través de comunicado oficial de dos casos positivos de Coronavirus en la plantilla de su filial, el Recreativo Granada.

Por ello ha informado: «El club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Real Murcia ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición. Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales».

Así, este sábado 17 de octubre estaba previsto que el Real Murcia – Recreativo Granada dieran el pistoletazo de salida a la competición en el Grupo IV-B de Segunda División B. El choque debería haber comenzado a las 18:00 de la tarde en el estadio Enrique Roca.

Sin embargo, finalmente el encuentro deberá celebrarse en «una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por la RFEF tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *