La UD Melilla comienza la temporada a lo grande

La UD Melilla comienza la temporada a lo grande
UD Melilla

Tras tres jornadas de Liga, la UD Melilla comanda la clasificación del Grupo V-B de Segunda B con 9 puntos. Ha ganado todo lo que ha jugado y es líder en solitario. La nota negativa la pone el Extremadura UD, que con un proyecto con miras a ascender no ha terminado de ofrecer el rendimiento esperado.

Extremadura UD – CD Badajoz (0-1): Derbi entre clubes amigos que terminó con alegría pacense. Gorka Santamaría anotó el tanto de la victoria en el minuto 22′. Ambos equipos están llamados a pelear por el ascenso de categoría, sin embargo, fue el CD Badajoz quién dejó tocado a los blaugrana.

El CD Badajoz celebra la victoria en Almendralejo

El Extremadura no termina de arrancar, aunque cuenta con un partido menos. Pero parece que una derrota el próximo fin de semana en Villarrobledo puede dejar sentenciado al técnico Mosquera. Por su parte, al CD Badajoz le ha sentado muy bien la llegada al banquillo de Fernando Estévez.

Villarrubia CF – Mérida AD (2-1): El Villarrubia CF cosechó su primera victoria de la temporada ante un Mérida AD que solo suma un punto en tres partidos. Los de Javi Sánchez, que ya cuajaron una interesante campaña en la 2019-2020, parecen estar dispuesto a dar mucha guerra durante el presente curso.

Hakim adelantó al conjunto manchego en la primera mitad. En el minuto 73′ Marc Fraile logró igualar el marcador, pero solo dos minutos después el Villarrubia CF volvía a ponerse por delante con un tanto de Cristian Beltrán.

El nuevo y renovado Mérida AD de Dani Mori necesita mejorar y conseguir su primera victoria cuanto antes para ganar confianza en la idea de juego. Sin embargo, el próximo domingo reciben en el Romano a un intratable UD Melilla.

UD Socuéllamos – Talavera de la Reina (1-2): El ‘Tala’ consiguió resarcirse de su derrota ante la UD Melilla con una victoria en tierras ciudadrealeñas. El derbi manchego se lo adjudicó un Talavera que aspira a todo en esta temporada 2020-2021.

El Talavera de la Reina celebra la victoria frente al UD Socuéllamos

Eso sí, tuvieron que sudar de lo lindo para remontar el gol inicial anotado por Megías. Fue en el tramo final del partido cuando un doblete de Chaco hizo que el marcador campeara a favor de los visitantes. Un resultado que deja al Talavera como tercer clasificado. Al Socuéllamos le va tocar sufrir.

UD Melilla – CF Villanovense (1-0): La UD Melilla tiene el privilegio de ser el único equipo de la Segunda B española en haber vencido en los tres primeros encuentros disputados, junto al CDA Navalcarnero, del Grupo V-A.

Un solitario gol de Fran García en el minuto 6′ decantó la balanza del lado local. El marcador ya no se movería y los de Aloisio siguen una semana más en lo más alto de la tabla; y con ganas de no bajar de los puestos altos. El Villanovense, que también ha comenzado a buen nivel el curso, se marchó de vacío de uno de los campos más difíciles de la categoría.

CD Don Benito – CP Villarrobledo (1-0): Victoria trabajada y sufrida de un Don Benito que llegaba a la cita con ansias de sumar sus primeros puntos en la temporada. David Agudo adelantó a los calabazones en el minuto 34′ de juego.

El CD Don Benito celebra el tanto de la victoria ante el CP Villarrobledo

Sin embargo, los chicos de Juan García tuvieron que defender la renta obtenida con un jugador menos desde el minuto 65′, cuando el colegiado expulsó a Xiscu por doble cartulina amarilla. Tres puntos de oro para un Don Benito que arranca con un proyecto renovado. El CP Villarrobledo tendrá un duelo duro en la próxima jornada, pus recibe al Extremadura UD.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *