La UD Tomares y el CD Rincón hacen historia en la Copa del Rey

La UD Tomares y el CD Rincón hacen historia en la Copa del Rey
Celebración UD Tomares

Todavía dura la alegría en Tomares y Rincón de la Victoria, municipios andaluces que competirán a todos los efectos en la Copa del Rey. La UD Tomares y el CD Rincón han hecho historia y se medirán a un equipo de LaLiga Santander (Primera División) en 1/16 de Copa.

La UD Tomares (Sevilla), equipo que milita en la División de Honor andaluza, se impuso por 3-0 al CP Chinato en el San Sebastián. Una noche mágica que terminó con una celebración por todo lo alto en el terreno de juego. José Ignacio y Mesa por partida doble anotaron los tantos del encuentro. Ya esperan con ilusión a un Primera.

Igualmente, el CD Rincón (Málaga), también equipo de División de Honor, venció a domicilio al Rusadir CF por 1-2. Baki en propia meta y Tom pusieron por delante a los malagueños; y Farid acordó distancias para el Rusadir. En Rincón de la Victoria ya sueñan con la Copa.

La eliminatoria previa disputada este miércoles por conjuntos de categoría territorial ha dejado grandes partidos y la euforia de los conjuntos clasificados, que se enfrentarán en la próxima ronda a clubes de Primera División.

CD Rincón, Racing Murcia, Racing Rioja, CD Cantolagua de Sangüesa, Anaitasua FC de Azcoitia, CE Cardassar, UD Tomares, CD Marchamalo, Ribadumia y UD Buñol han conseguido este miércoles la proeza de su clasificación para la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Por segunda temporada consecutiva, diez equipos que la pasada temporada militaban en categoría territorial se medirán a conjuntos de Primera División en el torneo con más solera del fútbol español.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *