Liderato compartido en el Grupo IX-B de Tercera

Liderato compartido en el Grupo IX-B de Tercera
CF Motril./ Fotografía de Vicente García

La Jornada 3 de Liga en el Grupo IX-B de Tercera se saldó con dos victorias locales, un empate y un triunfo visitante. El CD Estepona – Atlético Malagueño fue suspendido por la RFAF debido a la presencia de varios casos positivos en la plantilla del filial del Málaga CF.

El Palo FC – Melilla CD (1-0): El Palo FC volvió a sumar tres puntos en la visita de un férreo Melilla CD. Los melillenses sufrieron su primera derrota de la temporada 2020-2021 tras dos empates consecutivos. Javi López adelantó al conjunto paleño en el minuto 14 de penalti, un tanto que bien valieron tres puntos. Los de ‘Moro’ se sitúa como tercer clasificado del subgrupo.

El Palo FC celebra el gol de la victoria ante el Melilla CD

Vélez CF – Antequera CF (1-1): Duelo de buenas dinámicas en el estadio Vivár Téllez que terminó saldándose con reparto de puntos. El Vélez CF se adelantó en el minuto 11 con un gol obra de Cristian. En el 55′ Del Moral logró el empate para el Antequera CF de José Jesús Aybar.

Cristian celebra el gol del Vélez CF frente al Antequera CF

Con este resultado, el conjunto antequerano continúa al frente de la clasificación, donde vive desde el comienzo de la misma. Por su parte, el Vélez CF de Juan Carlos Gómez suma cinco puntos y aún no conoce la derrota en este ejercicio 2020-2021.

CD Alhaurino – Juv. Torremolinos (1-3): A la tercera jornada llego la vencida para el Juventud Torremolinos en su regreso a categoría nacional. El duelo entre recién ascendidos se saldó con victoria visitante. Y es que el proyecto torremolinense necesitaba una victoria para terminar de arrancar.

El Juv. Torremolinos celebra uno de los tres goles anotados ante el CD Alhaurino

Henares, Javi Amaya y Álvaro García anotaron los tantos del Juventud Torremolinos. Víctor Rueda logró recortar distancias para el CD Alhaurino en el 65′ (1-2), aunque no sirvió para arañar siquiera un punto.

CF Motril – Alhaurín de la Torre CF (2-0): El conjunto granadino comienza a opositar para volver a pelar por el ascenso a Segunda División B. Con Miguel Novo al frente, el CF Motril sigue a un gran nivel y bien lo demostró ante el Alhaurín de la Torre de Nene Montero. Dos técnicos veteranos y con experiencia que se midieron en el estadio Escribano Castilla.

Moi Gómez y Óscar Vega fueron los autores de los tantos locales, que sitúan al CF Motril como colíder del grupo con el Antequera CF; ambos igualados a 7 puntos.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *