Manuel Luque seguirá a los mandos del CD Cabecense en Tercera División

Manuel Luque seguirá a los mandos del CD Cabecense en Tercera División

El CD Cabecense ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2020-2021. El conjunto sevillano volverá a competir en Tercera División, su habitat habitual en los últimos años, tras un paso fugaz por la División de Honor. Los cabeceños han ascendido de categoría como segundo clasificado del Grupo 1 de División de honor, posición que ocupaban en el momento de la cancelación de la liga a causa del Covid-19.

Bajo las órdenes de Manuel Luque, el Cabecense ha tardado apenas una campaña en retornar a categoría nacional, hecho que le ha valido al técnico sevillano para ganarse la renovación en el banquillo del Carlos Marchena.

Luque ya dirigió al CD Cabecense en una anterior etapa en Tercera División. Lo hizo durante dos campañas consecutivas: En la 2015-2016, finalizando como 16º clasificados; y en la 2016-2017, mejorando los números del curso anterior al acabar la temporada en la décimocuarta posición.

Las Cabezas de San Juan vuelve a Tercera División y Manuel Luque tendrá la misión de conseguir salvar la categoría en el siempre exigente Grupo X, que la próxima campaña estará marcado inevitablemente por las consecuencias del Covid-19. El CD Cabecense está de vuelta.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *