Nacho Cordero, jugador del Antoniano, operado con éxito

Nacho Cordero, jugador del Antoniano, operado con éxito
Nacho Cordero, jugador del CA Antoniano

Buenas noticias las que llegan desde Lebrija. El joven futbolista Nacho Cordero ha sido operado con éxito tras sufrir una aparatosa caída en el duelo disputado ante el Conil CF en el Pérez Ureba, correspondiente a la Jornada 4 en el Grupo X-A de Tercera División.

Corría el minuto 25 de partido cuando Nacho Cordero sufrió una aparatosa caída en el terreno de juego conileño. Se vivieron momentos de auténtica angustia, aunque responsables de Conil CF y CA Antoniano hicieron un trabajo elogiable para estabilizar al jugador mientras llegaban los servicios sanitarios.

Finalmente, el jugador fue trasladado al Hospital más cercano con una fractura en su brazo. Así en torno a las 21:00 horas de este domingo, el CAA Antoniano informaba a través de redes sociales: «Nacho Cordero ha sido intervenido con éxito de la fractura abierta de cúbito y radio sin fragmentación».

Por fortuna, todo quedó en un gran susto y Cordero ya se recupera de la operación para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Sin embargo, ya son varios los aficionados que han vuelto a avivar el debate sobre la presencia de una ambulancia en los partidos de Tercera.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *