Nacho Sánchez y Ferddy González, más madera para el Marbella FC

Nacho Sánchez y Ferddy González, más madera para el Marbella FC

El Marbella FC ha anunciado dos nuevos fichajes en las últimas horas para seguir reforzando la plantilla de cara al nuevo proyecto que encabezará el técnico José Manuel Aira. Llegan a la entidad marbellí Nacho González y Ferddy González.

Nacho Sánchez

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Sánchez Romo, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más.

Nacho Sánchez (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 1993) es un extremo izquierdo muy rápido y vertical que puede actuar en ambas bandas.

Cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División, ya que ha jugado más de 140 partidos con el C.D. Numancia durante las últimas cinco temporadas, incluida la promoción de ascenso a Primera División en 2018. Habilidoso en el uno contra uno, también destaca por su excelente golpeo de balón.

Ferddy Roca

El Marbella Fútbol y el Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador Ferddy Roca al club marbellí hasta el final de la temporada 2020-2021.

Ferddy Roca (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; 24 de marzo de 2000) juega de delantero y también puede actuar de extremo. Es internacional con la selección boliviana absoluta e indiscutible en su club, Oriente Petrolero.

Futbolista potente y muy veloz, también destaca por su capacidad goleadora, verticalidad y talento para desequilibrar a defensas rivales. Roca brilló con Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Chile 2017 marcando dos tantos.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *