Nuevo líder en el Grupo V-B de Segunda B

Nuevo líder en el Grupo V-B de Segunda B

Jornada de lo más interesante en el Grupo V-B de Segunda División B. El Mérida AD logró su primera victoria de la temporada ante la UD Melilla, que lo había ganado todo hasta la fecha. El CD Badajoz, por su parte, aprovechó el tropiezo para asaltar el liderato. Lo analizamos todo con un detallado resumen.

CP Villarrobledo – Extremadura UD (0-1): Victoria balsámica para el conjunto extremeño ante con un combativo Villarrobledo. Los de Mosquera necesitan sumar de tres en tres para estar en la zona alta de la tabla. Un gol de Elías Pérez en el 73′ llevo la victoria directamente hacia Almendralejo. Por otra parte, el CP Villarrobledo se queda como último clasificado con solo un punto.

CP Villarrobledo vs Extremadura UD

Mérida AD – UD Melilla (2-0): Espectacular triunfo del nuevo Mérida de Dani Mori ante la UD Melilla. Los emeritenses, con goles de Zarzo y Marc Carbó consiguieron batir a los de Aloisio, que lo habían ganado todo desde el comienzo de la temporada. Así, el conjunto extremeño lograba la primera victoria de la 2020-2021 a lo grande.

Celebración de gol del Mérida AD vs UD Melilla

CD Badajoz – Villarrubia CF (2-0): El conjunto pacense se postula como el principal candidato al ascenso en este subgrupo. Los de Fernando Estévez asaltan el primer puesto de la tabla tras imponerse a un Villarrubia que no ofreció su mejor versión en el Nuevo Vivero.

Celebración gol del CD Badajoz vs Villarrubia CF
Celebración de gol del Mérida AD vs UD Melilla

Jesús y David Aquino fueron los autores de los goles del CD Badajoz, que ya es el único equipo que aún no ha experimentado el sabor de la derrota en este curso 2020-2021.

CF Villanovense – UD Socuéllamos (2-0): Inicio prometedor del CF Villanovense en el ejercicio presente. Tras doblegar al Socuéllamos finaliza la jornada 4 de Liga como tercer clasificado con 7 puntos.

El primer gol de los villanos fue obra de Kike Domínguez en propia portería en el minuto 27′. Minutos antes, en el 12′ el colegiado anuló un gol a Megías del Socuéllamos. Finalmente fue Viñuela quién puso la guinda al choque con el 2-0 en el 82′.

Además de la derrota, el Socuéllamos vio como Pepe Delgado se tenía que marchar lesionado en el minuto 37′. Más malas noticias para el conjunto manchego, tras confirmarse que Fran Santano sufre una lesión de larga duración.

Talavera de la Reina – CD Don Benito (1-1): Los calabazones rescataron un punto in extremis en El Prado. Chaco, que se está encontrando cómodo de cara a portería, adelantó al ‘Tala’ en el minuto 71. Antes, fue anulado un gol a Isma Heredia por parte del CD Don Benito.

Los de Juan García no querían marcharse de vacío a Don Benito. Y así fue. Abraham Gómez lograba el gol del empate con el minuto 90 ya cumplido, cosechando un punto de gran valor para los suyos.

Clasificación Jornada 4

Partidos Jornada 5

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *