Positivos en Covid-19 en la plantilla del San Roque de Lepe

Positivos en Covid-19 en la plantilla del San Roque de Lepe
CD San Roque de Lepe vs Ciudad de Lucena

El CD San Roque de Lepe ha anunciado en la mañana de este jueves 29 de octubre la detección de tres positivos por Covid-19 en la plantilla del primer equipo. Por este hecho, el club ha procedido a suspender los entrenamientos.

Del mismo modo, ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol la suspensión de su correspondiente partido de la Jornada 3 de Liga, que debía medirle al Sevilla FC ‘C’ a domicilio.

Como está siendo habitual en este tipo de circunstancias, la RFAF procederá a aceptar la petición del club onubense y el encuentro se disputará cuando las condiciones sanitarias contemplen un riesgo cero para los protagonistas.

Además, el resto de equipos de Tercera y Segunda División B están a la espera de la resolución del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) para conocer si las competiciones no profesionales siguen adelante.

Sin embargo, todo parece indicar que las competiciones podrán seguir su cauce, aunque con inevitables alteraciones por la suspensión de encuentros, como en el caso que nos atañe.

A pesar del cierre de Andalucía y algunos municipios de la Comunidad Autónoma, los equipos podrán viajar a otros municipios gracias a la licencia federativa de competición.

Desde Los Modestos del Balón deseamos una pronta recuperación a los jugadores afectado por Covid-19

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *