Resumen Jornada 2 Grupo IV-A de Segunda B

Resumen Jornada 2 Grupo IV-A de Segunda B
Victoria del Cádiz CF B ante el San Fernando CD

El subgrupo IV-A de Segunda División B se presenta de lo más igualado, tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga. Solo un equipo ha conseguido sumar los primeros seis puntos, un sorprendente Cádiz B. En el lado negativo, Las Palmas Atlético y CD Marino siguen sin estrenar su casillero de puntos.

El Marbella FC – CD Marino se resolvió con un contundente 5-1 a favor del conjunto marbellí, que ya empieza a demostrar el potencial del equipo. Tresaco, Edu Ramos, Juanmi Callejón, C. Blanco y Manel Martínez fueron los goleadores de los malagueños. Al Moukhta anotó de penalti para el CD Marino.

Marbella FC vs CD Marino

La RB Linenses – UD Tamaraceite terminó con empate en el marcador (0-0). Los goles brillaron por su ausencia en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Ambos equipos se repartieron un punto para seguir invictos tras dos jornadas de liga.

RB Linense vs UD Tamaraceite

El duelo Las Palmas Atlético – Atlético Sanluqueño se saldó con victoria visitante por 0-1. Los de ‘Romerito’ cosecharon tres puntos de oro que viajaron directamente hacia Sanlúcar de Barrameda. Un gol de Kevin Bautista en el 57′ sirvió al conjunto sanluqueño para lograr la primera victoria del curso y situarse como tercer clasificado del grupo.

Las Palmas Atlético – Atlético Sanluqueño

RC Recreativo de Huelva – Algeciras CF (0-1): El Algeciras CF protagonizó la gran sorpresa de la jornada. Los chicos de Salva Ballesta asaltaron el Nuevo Colombino con un partido muy trabajado. El gol de Juan Serrano en el 56′ de encuentro bien vale tres puntos de oro. En el 90′ fue expulsado el jugador local Antonio Leal.

RC Recreativo vs Algeciras CF

Por último, el San Fernando CD – Cádiz CF ‘B’ finalizó con victoria amarilla por un resultado de 0-1. El filial cadista no se achica ante ningún rival. Jordi Tur logró la diana del triunfo de los de Juanma Pavón, que lideran la tabla con seis puntos. Al San Fernando, por su parte, le toca conjurarse y resarcirse del accidentado comienzo de liga. Francis Ferrón terminó expulsado en los últimos minutos del choque.

Victoria del Cádiz CF B ante el San Fernando CD

Clasificación Jornada 2 de Liga

Partidos Jornada 3 de Liga

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *