Resumen Jornada 2 Grupo IV-B de Segunda B

Resumen Jornada 2 Grupo IV-B de Segunda B
Córdoba CF

Fenético comienzo de liga en el Grupo IV-B de Segunda División B. Equipos revelaciones, goles, espectáculos y desgraciadamente Covid-19. El Coronavirus ya ha provocado la suspensión de tres partidos de liga en este subgrupo.

En esta jornada 2 han sido suspendidos el Betis Deportivo – Real Murcia CF y Recreativo Granada – Sevilla Atlético. Además, equipos como Recreativo Granada y Real Murcia aún no han tenido la oportunidad de debutar en esta temporada 2020-2021.

CF Lorca Deportiva vs CD El Ejido (2-2): El conjunto murciano consiguió rescatar un punto ‘in extremis’ en el minuto 89 con gol de Marconato. Por parte de los ejidenses fueron Juanje y Etxaniz los encargados de remontar el gol inicial de Musoni. El CD El Ejido, recién ascendido, comienza con fuerza el campeonato y se sitúa tercero en la clasificación.

Lorca Deportiva vs CD El Ejido

UCAM Murcia vs Lorca Deportiva (1-0): Una pena máxima decidió el encuentro. En el minuto 24′ Juaregi adelantaba a los ‘universitarios’ para sumar de nuevo tres puntos y hacer pleno de victorias en las dos primeras jornadas. El conjunto murciano comparte liderato con el Córdoba CF

UCAM Murcia vs Linares Deportivo

Yeclano Deportivo vs Córdoba CF (1-3): El Córdoba CF no está defraudando en su inicio de liga y demuestra el gran proyecto confeccionado para regresar a LaLiga SmartBank. Piovaccari y Mario Ortiz pusieron tierra de por medio en apenas 15 minutos de partido. Antes del descanso recortó distancia para los de Yecla, Del Moral. Sin embargo, en el minuto 55 Willy puso la sentencia en el marcador. Los chicos de Juan Sabas lideran la tabla y reafirman su candidatura a todo.

Yeclano vs Córdoba CF

Clasificación Jornada 2

Partidos Jornada 3

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *