Resumen Jornada 2 Grupo IX-A de Tercera División

Resumen Jornada 2 Grupo IX-A de Tercera División
UD Maracena celebrando la victoria

La Jornada 2 en el Grupo IX-A de Tercera División ha vuelto a estar marcada por la suspensión de partidos a causa del Covid-19. A la finalización de la misma, UD Maracena, CD Huétor Tájar y Loja CD ocupan los tres puestos de privilegio.

En esta segunda cita de la competición doméstica no han podido disputarse el CD Huétor Vega – Loja CD; y Atlético Porcuna – CP Almería. Cabe destacar que el conjunto porcunense no ha podido debutar hasta el momento en la temporada 2020-2021.

Real Jaén – UDC Torredonjimeno (2-2): El partidazo de la jornada se saldó con reparto de puntos en La Victoria. El Torredonjimeno llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones, por mediación de Adrián Paz y Lara. Sin embargo, un inspirado Carlos Fernández, con un doblete, mantuvo con vida al Real Jaén CF.

Los de Jaime Pérez deben mejorar para dejar atrás un inicio aciago de competición. Por su parte, los de Manucl Chumilla, suman un valioso punto en su debut en la temporada.

Once inicial del UDC Torredonjimeno ante el Real Jaén

UD Maracena – UD Almería B (2-0): Tras un empate a domicilio ante el Poli Almería, donde merecieron más, la UD Maracena se ha impuesto con claridad al siempre complicado filial de la UD Almería. Los chicos de Jaime Morente han comenzado alegres la competición y se colocan en lo más alto de la tabla. Mientras, el conjunto almeriense suma un punto tras las dos primeras jornadas. Los goles fueron obra de Jorge y Jorge Molina.

CD Torreperogil – CD Huétor Tájar (1-1): El CD Torreperogil vio como se le escapaban tres puntos en el último minuto de juego. Un gol ‘in extremis’ de Javi Pérez igualó el tanto de Chaquetas en el minuto 74 de liga. Con este resultado, el CD Huétor Tájar se sitúa como segundo clasificado.

Torreperogil vs Huétor Tájar

Clasificación Jornada 2 de Liga

 

Partidos Jornada 3 de Liga

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *