Resumen Jornada 2 Grupo IX-B de Tercera División

Resumen Jornada 2 Grupo IX-B de Tercera División
Gol de Sergio García, Antequera CF

A diferencia del subgrupo A, en este Grupo IX-B de Tercera División han podido disputarse los dos primeros partidos de liga con total normalidad, o al menos dentro de la llamada ‘nueva normalidad’. Un grupo de lo más interesante, donde el Antquera CF ya ha presentado sus credenciales al ascenso. En el lado opuesto se sitúa el CD Estepona, que aún no ha estrellado su casillero de puntos tras su regreso s categoría nacional

Melilla CD – CF Motril (1-1): El Melilla CD será un equipo incómodo en esta temporada 2020-2021. Aún no han conseguido sumar de tres, pero tampoco conocen la derrota. Un gol de Braim en el 52′ igualó el tanto inicial del CF Motril, obra de Moi Gómez. Un punto que no contenta a ninguno, pero que deja satisfecho a ambos. Los motrileños se sitúan en zona de ascenso.

Juv. Torremolinos – Vélez CF (1-1): El conjunto de Torremolinos, con un proyecto ambicioso, sumó su primer punto de la temporada ante un inspirado Vélez CF, que a las órdenes de Juan Carlos Gómez se postula como uno de los equipos que lucharán por objetivos importantes. Pablo adelantó a los veleños en el 39′ y Javi Amaya puso la replica para los locales en el minuto 61.

Juventud Torremolinos vs Vélez CF

Alhaurin de la Torre – CD Alhaurino (1-1): Tercer empate a uno de la jornada en el ‘derbi de los Alhaurín’. Debutó Nene Montero en el banquillo local, en un partido que pudo decantarse de cualquier lado. Hasta los instantes finales no llegaron los goles. En el 85′ Sergio Castillo adelantaba al Alhaurín de la Torre CF. Sin embargo, cuando los tres puntos parecía que se quedaban en Los Manantiales llegó Josemi para poner el empate definitivo en el minuto 90.

El Palo FC – CD Estepona (2-0): El conjunto paleño sumó la primera victoria del curso ante un Estepona que mejoró respecto a la primera jornada, pero que otra vez se marchó de vacío. Pepe Capitán y Lester fueron los autores de los goles de El Palo FC, que consigue resarcirse de la derrota ante el CF Motril. El CD Estepona comienza a trabajar para abandonar cuanto antes el farolillo rojo de la tabla.

El Palo FC vs CD Estepona

Antequera CF – At. Malagueño (1-0): El Antequera CF suma y sigue. Dos partidos que cuenta por victoria. Aunque tuvo que sudar de lo lindo para doblegar al filial del Málaga CF, que realizó un notable encuentro en El Maulí. El tanto de Sergio García en el 55′ bien valieron tres puntos y el liderato del grupo.

Antequera CF vs Atlético Malagueño

Clasificación Jornada 2 de Liga

Partidos Jornada 3 de Liga

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *