Resumen Jornada 2 Grupo V-B de Segunda B

Resumen Jornada 2 Grupo V-B de Segunda B
CD Bajajoz

La temporada en el Grupo V-B de Segunda B transcurre con máxima igualdad y con una UD Melilla como único equipo capaz de haber sumado los seis puntos en juego. En esta segunda jornada, pudo debutar el Extremadura UD y el CD Don Benito. 

Es de recibo recordar que en la primera jornada de liga el Extremadura UD – CD Don Benito tuvo que ser aplazado por la RFEF debido a la detección de varios casos de Covid-19 en la plantilla del conjunto donbenitense.

Extremadura UD vs Villarrubia CF (1-1): El Villarubia cosechó un punto de oro en Almendralejo ante el principal favorito del subgrupo a ocupar el primer puesto de la clasificación. Solo Rubén Mesa pudo evitar la derrota con un gol en el 70′, que igualaba el tanto inicial anotado por Toni Seoane.

Extremadura UD vs Villarrubia CF

CF Villanovense vs Mérida AD (0-0): Empate a nada en el diluvio del Romero Cuerda. El conjunto emeritense logró un buen punto a domicilio y rebajó la euforia de los ‘villanos’ tras su gran triunfo en la primera jornada de liga ante el Villarrubia CF. Ambos conjuntos se repartieron el motín en un derbi pasado por agua.

Once inicial del Mérida AD ante el CF Villanovense

Talavera de la Reina vs UD Melilla (1-2): El duelo de ‘gallitos’ en El Prado se resolvió con victoria a domicilio de la UD Melilla, que ha comenzado la temporada como un tiro. Borja Díaz y El Watani remontaron el gol inicial de David Añón. El ‘Tala’, con un proyecto imponente, deberá mejorar ciertos aspectos para pelear por los puestos altos con equipos como CD Badajoz, Extremadura UD o la propia UD Melilla.

La UD Melilla celebra la victoria frente al CF Talavera

CP Villarrobledo vs UD Socuéllamos (0-0): El derbi manchego se decidió con empate sin goles. El CP Villarrobledo sumó su primer punto de la temporada, mientras que la UD Socuéllamos cosechó su segundo empate de la temporada. Ambos equipos lucharán, a priori, por evitar el descenso de categoría

Once del CP Villarrobledo ante la UD Socuéllamos./ Pedran Lozano

CD Badajoz vs CD Don Benito (2-0): El conjunto pacense se impuso en un nuevo derbi extremeño con goles de Alayeto y Dani Aquino. El Don Benito debutó en liga contra uno de los grandes favoritos al ascenso del grupo. Dieron la cara, pero les tocó irse de vacío de El Nuevo Vivero.

Once inicial del CD Badajoz frente al CD Don Benito

Clasificación Jornada 2

Partidos Jornada 3

 

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *