Resumen Jornada 2 Grupo X-A de Tercera División

Resumen Jornada 2 Grupo X-A de Tercera División

Fútbol de lo lindo y goles por doquier. Así podríamos definir la jornada 2 de Liga en el Grupo X-A de Tercera División, donde la igualdad es máxima. Ya han comenzado las ‘sorpresas’ en un subgrupo que encabezan AD Ceuta, Xerez CD y Arcos CF.

AD Ceuta FC – CA Antoniano (3-0): El conjunto ceutí logró su primera victoria del campeonato, el primer triunfo en el Alfonso Murube. El gran protagonista del choque fue Pablo García, que con un triplete destrozó a la defensa de Lebrija. Eso sí, el CA Antoniano reclama un gol anulado en el minuto 2′ de juego totalmente legal; una acción que se produjo con 0-0 y que bien pudo cambiar el devenir del encuentro.

Pablo García, autor del ‘hat-trick’ ante el CAA Antoniano

CD Rota – CD Cabecense (2-0): Victoria importante del Rota ante un buen Cabecense, que no perdió la cara al partido en ningún momento. El triunfo roteño tuvo claro acento jerezano, con los goles de Javi Casares y Luis Lara. Con esta derrota, el conjunto de Las Cabezas de San Juan se hunde en el fondo de la tabla con cero puntos en su casillero.

Once inicial del CD Rota en el duelo ante el CD Cabecense

Xerez CD – Conil CF (2-2): Las porterías decidieron el resultado de un encuentro con un claro dominador. El Xerez CD avasalló la meta de Fran Sánchez con ocasiones de todos los colores. Sin embargo, un error del portero Navarro Montoya permitió adelantarse a los conileños por mediación de Cuenca.

Los azulinos consiguieron dar la vuelta al marcador en los minutos finales con tantos de Murci y Chuma. No obstante, un nuevo fallo grosero del arquero xerecista permitió el empate definitivo con gol de Sergio Jiménez. Mereció mucho más la escuadra jerezana.

El Conil CF celebra un gol en La Juventud

Arcos CF – UD Los Barrrios (2-1): Humildad, trabajo y sacrificio; estos son los ingredientes de los de ‘Bolli’ para salvar la categoría en un año complicado para la entidad arcense. Y vaya si están respondiendo. Tras empatar a domicilio ante el Antoniano, el Arcos CF logró un meritorio triunfo ante la UD Los Barrios el pasado fin de semana. Maqui y Dani Guerrero anotaron para los locales. Mientras que el tanto visitante fue obra de José Carmona, que alojó el balón en su propia portería.

La UD Los Barrios fue el claro dominador del balón, pero la estrategia de ‘Bolli’ dio el resultado deseado. Con estos tres puntos, el Arcos CF se sitúa como tercer clasificado, aunque el objetivo de los serranos sigue siendo la permanencia.

El Arcos CF celebra la victoria ante la UD Los Barrios

UB Lebrijana – Xerez DFC (2-1): La gran sorpresa de la jornada tuvo lugar en el Municipal de Lebrija. El Xerez DFC fue dominador del encuentro y dispuso de las ocasiones más claras del partido. Pero fueron los locales quienes atinaron a mandar el balón dentro de la portería más veces. En fin, fútbol.

La UB Lebrijana presentó una efectividad prácticamente del 100% y aprovechó los mínimos fallos de la defensa jerezana para ponerse 2-0 antes del minuto 25. Goles que llevaron la firma de Migue y Fran. El Xerez DFC acortó distancias rápidamente por mediación de Goma.

La UB Lebrijana celebra la victoria ante el Xerez DFC

Los xerecistas dispusieron de oportunidades de sobra para al menos rescatar un punto. Sobre todo justo después de la reanudación, cuando Antonio Bello erró una pena máxima. Isco adivinó las intenciones del atacante jerezano. Al final, tres puntos de oro que se quedan en Lebrija.

Clasificación Jornada 2

Partidos Jornada 3

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *