Resumen Jornada 2 Grupo X-B de Tercera División

Resumen Jornada 2 Grupo X-B de Tercera División

La competición continúa a buen ritmo en el Grupo X-B de Tercera División, con un Puente Genil superlativo y con el Covid-19 acechando. En esta segunda jornada de liga no pudo disputarse el Sevilla FC ‘C’ – La Palma por motivos sanitarios.

El CD Pozoblanco espera su turno para debutar en la tercera jornada de liga, ya que el duelo que le medía al Castilleja CF en la primera jornada fue suspendido por varios casos de Covid-19 en la plantilla. Además, en esta segunda cita del campeonato, al conjunto pozoalbense le ha tocado jornada de descanso.

Córdoba CF ‘B’ – Puente Genil (1-2): El Puente Genil no hace prisioneros. Los de Diego Caro han comenzado la temporada metiendo miedo y con dos victorias ante equipos importantes de la categoría. Se adelantó el filial cordobesista muy pronto, con gol de Iván Navarro en el minuto 2. Sin embargo, un doblete de Ezequiel consumó la remontada del conjunto pontanés en el Nuevo Arcángel y el Puente Genil se adjudicó el derbi cordobés.

Córdoba B vs Puente Genil
Córdoba B vs Puente Genil

Coria CF – CD Utrera (0-0): Tras descansar en la primera jornada, se esperaban muchas cosas en el debut del CD Utrera. Sin embargo, un férreo Coria CF propició que los puntos se repartieran en el Guadalquivir. Los ribereños, satisfechos después de cosechar un valioso punto ante uno de los ‘gallitos’ del grupo.

Once inicial del Coria CF ante el CD Utrera

Castilleja CF – CD Gerena (2-0): El segundo derbi sevillano de la jornada se lo adjudicó el Castilleja CF, que también debutaba en la temporada 2020-2021. Los pupilos de Alejandro Ceballos ofrecieron una interesante carta de presentación en su regreso a Tercera. Pedro Jiménez y Álvaro Lora firmaron los primeros goles de la temporada para el conjunto alixeño.

Por su parte, el CD Gerena, que ha confeccionado un equipo importante para este curso, no termina de arrancar. Le tocará descansar en la jornada 3 de liga, por lo que Alejandro Álvarez tendrá tiempo para entrenar los conceptos que quiere aplicar al equipo.

Castilleja CF vs CD Gerena

San Roque de Lepe – Ciudad de Lucena (1-0): El ‘nuevo’ e ilusionante San Roque de Lepe comienza a carburar. Tras la derrota en el Manuel Polinario, el conjunto aurinegro consiguió una victoria de muchos quilates ante el Ciudad de Lucena, otro de los equipos ‘top’ del grupo. El encuentro pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, pero fue Tommy Montenegro quién atinó a perforar las mallas en el minuto 52′ de partido.

CD San Roque de Lepe vs Ciudad de Lucena

Clasificación Jornada 2

Partidos Jornada 3

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *