Segundo partido suspendido del Recreativo Granada por Covid-19

Segundo partido suspendido del Recreativo Granada por Covid-19

El juez de competición de la RFEF ha decidido el aplazamiento del partido que el Club Recreativo Granada tenía previsto disputar el próximo domingo 25 de octubre ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 2 de Segunda B, grupo IV.

El organismo federativo ha aceptado la solicitud realizada por el club rojiblanco y confirmará una nueva fecha para la disputa del encuentro tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

El club agradece a la RFEF la decisión tomada. Así mismo, quiere destacar la predisposicón y comprensión mostrada por el Sevilla FC, cuya colaboración ha sido absoluta desde el primer momento ofreciendo una nueva muestra de su ‘fair play’ y buen entendimiento entre clubes.

El Real Murcia – Recreativo Granada tampoco pudo disputarse

Hay que recordar que el Recreativo Granada tampoco pudo participar en la primera jornada de liga. El encuentro Real Murcia – Recreativo Granada fue suspendido por la presencia de dos positivos por Covid-19 en el conjunto nazarí.

Así, el conjunto granadino ha decidido aplazar también el segundo encuentro de ligo para evitar cualquier riesgo en el duelo que debería enfrentarles al Sevilla Atlético en la Segunda Jornada de liga.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *