Semana para recuperar partidos en el fútbol modesto

Semana para recuperar partidos en el fútbol modesto
Gol del Real Murcia CF vs Lorca Deportiva

Este fin de semana, 14 y 15 de noviembre, no habrá liga en el Grupo X-A y Grupo IX-B de Tercera División. También será así en los Grupos VI-A, IV-B y V-B de Segunda B. Sin embargo, en el Grupo IX-A y X-B de Tercera si se celebrará la Jornada 5 del campeonato doméstico, coincidiendo en que estos dos subrupos cuentan con once equipos.

Así, en los grupos donde habrá descanso de jornada se aprovechará para disputar algunos de los partidos aplazados a causa del Coronavirus desde el comienzo de la competición, para así intentar devolver relativa normalidad a la competición.

Hasta el momento ya se han confirmado la disputa del CD Rota – UB Lebrijana y UD Los Barrios – AD Ceuta FC, únicos partidos que se han suspendido en el Grupo X-A de Tercera División hasta la fecha

En el Grupo IX-B ya se ha fijado el CD Estepona – Atlético Malagueño, partido correspondiente a la jornada 3 que se disputará el domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio Francisco Muñoz Pérez.

Segunda B

En el Grupo IV-A de Segunda B solo ha llegado a aplazarse un encuentro. El RC Recreativo de Huelva – San Fernando CD de la pasada jornada 4. El duelo podría disputarse el próximo 15 de noviembre si las condiciones sanitarias así lo permiten, dada la cercanía en el tiempo del positivo por Covid-19 en el conjunto isleño.

Hasta la fecha en el Grupo IV-B de Segunda B se han suspendido cuatro partidos, aunque debido a la coincidencia de equipos implicados solo podrá recuperarse uno de los encuentros. Así, el Real Murcia – Recreativo Granada, partido correspondiente a la Jornada 1 de Liga, se jugará el domingo 15 de noviembre a las 17:00 horas.

Por último, en el Grupo V-B de Segunda Solo llegó a suspenderse el CD Don Benito – UD Extremadura, correspondiente a la Jornada 1. El duelo se disputará el próximo domingo 15 de noviembre en el Vicente Sanz.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *