Sergio García y Verdú jugarán juntos en Tercera

Sergio García y Verdú jugarán juntos en Tercera

El CF Montañesa, equipo humilde que milita en el Grupo V-A de Tercera División, ha sorprendido a propios y a extraños con una doble incorporación de lujo. Joan Verdú y Sergio García, jugadores con una trayectoria envidiable en el fútbol profesional, volverán a jugar juntos en el conjunto catalán.

Son dos fichajes ‘bomba’. Incorporaciones de ‘campanillas’ para un club como el CF Montañesa. Ambos futbolistas, que se encontraban sin equipo, llegan a Nou Barris y aceptan el reto de competir en Tercera.

El nuevo director deportivo de la entidad, Pedro García, ha asegurado que los jugadores llegan al club por la amistad que les une «no por dinero». Tanto Joan Verdú como Sergio García tienen 37 años y ambos quieren volver a sentirse futbolistas, tal y como han confirmado en su presentación.

Joan Verdú, salido de la cantera del FC Barcelona, ha militado en Primera División con el RC Deportivo de la Coruña, RCD Espanyol, Real Betis y UD Levante. Además, también jugó en la Fiorentina de la Serie A durante la 2015-2016, entre otros equipos.

Se trata de un futbolista con una gran calidad que ha sido pieza clave allí por donde ha pasado su fútbol. Su mejor etapa fue en el RCD Espanyol, donde además coincidió con Sergio García.

Sergio García

Hablar de Sergio García son palabras mayores. Tenemos ante nosotros a un campeón de Europa con la selección española. Aunque algunos no le recuerden, García formó parte de aquel grupo que nos llevó a tocar la gloria en el año 2008.

También formado en La Masía, Sergio García ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Primera División española, a expensas de aventuras en el extranjero, como por ejemplo vistiendo los colores del Al-Rayyan SC.

Su exquisito fútbol ha pasado por el Levante UD, Real Zaragoza, Real Betis y RCD Espanyol, donde ha permanecido durante la gran parte de su carrera; convirtiéndose además en un ídolo para la afición perica.

Verdú y Sergio García compartieron vestuario de 2010 a 2013 precisamente en el RCD Espanyol. Ahora, a sus 37 años, los dos volverán a jugar juntos en Tercera División. El fútbol modesto sigue nutriéndose de ilustres del balón.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *