Suspendido el CD Don Benito – Extremadura UD

Suspendido el CD Don Benito – Extremadura UD

El Comité de competición ha comunicado este jueves el aplazamiento del encuentro previsto para el día 18 de octubre de 2020, entre el CD Don Benito y el Extremadura UD, como consecuencia de los positivos por Covid-19 confirmados por el club dombenitense en los últimos días.

Por tanto, el encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo V-B del Campeonato Nacional de Segunda División B, deberá celebrarse en «una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

El Deportivo Don Benito comunicaba el pasado día 13 los positivos por Covid-19 de dos miembros de su plantilla por lo que se activaron todos los protocolos dictaminados por las autoridades sanitarias.

A día de hoy, tanto el cuerpo técnico como jugadores y resto de contactos estrechos se han sometidos a las pruebas PCR para determinar el contagio estando a la espera de los resultados.

Las dos personas afectadas se encuentran en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y evolucionan favorablemente.

Igualmente, los contactos estrechos permanecerán en cuarentena en sus domicilios durante 10 días a partir del último contacto tal y como marca Salud Pública. La próxima semana se procederá a la repetición de las pruebas PCR y conocer así la evolución de los contagios entre los miembros del club.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *